AMA’s 2018: las mejor vestidas de los American Music Awards

No te pierdas las mejor vestidas de la alfombra roja de los Premios AMA's 2018. Una noche llena de glamour en la que las estrellas de la música presentaron sus más fascinantes looks.

El Microsoft Theater de Los Angeles se vistió de gala para presentar la entrega de los Premios AMA’s 2018. Una noche llena de glamour en la que las estrellas de la música presentaron sus mejores looks, unos fascinantes, otros un poco llamativos y algunos desacertados. En Fashioneate te presentamos  las mejor vestidas de los American Music Awards.

AMA's 2018

Los mejores looks de los AMA’s 2018

Ellas son Jennifer López, Taylos Swift, Amber Heard, Cardi B, Vanessa Hudgens y Mariah Carey. Cada una desfiloó por la alfombra roja con un look diferente que atina a la perfeción con su estilo y personalidad.

Jennifer López de Georges Chakra Couture

Taylor Swift de Balmain

 

Amber Heard de Ralph & Russo Couture

 

Cardi B de Dolce & Gabbana

 

Vanessa Hudgens de Cushnie

 

Mariah Carey de Yousef Aljasmi

Encuentra las últimas tendencias de moda en USA, Puerto Rico, Miami, Orlando, Colombia, México, República Dominicana, Panamá, España.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Sign Up for Our Newsletters

Shop