Beauty Bars: belleza y glamour en una experiencia

Los beauty bars son un lugar a dónde no sólo vamos a ponernos bellas, como en un clásico salón de belleza. Son perfectos para cuando se trata de celebraciones de quinceañeras, despedidas de solteras, bodas, cumpleaños.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

¿Sabes lo que es un beauty bar o una barra de belleza? Los beauty bars son un lugar a dónde no sólo vamos a ponernos bellas, como en un clásico salón de belleza.

beauty barsSon un sitio para ver y dejarse ver mientras te haces la manicura y pedicura, o te arreglas las cejas, o te arreglas el cabello.

Beauty bars
Nailbar Beauty Lounge. Puerto Rico.

El concepto del beauty bar va más allá de los tratamientos de belleza… porque incorpora una buena dosis de glamour en el sentido de que además te relajas tomando mimosas, un espumante, o sencillamente una copa de vino, o el café de tu preferencia e incluso abrebocas… de allí su sugestivo nombre…

beauty bars
El decorado y ambiente cuenta mucho en un beauty bar.

Al beauty bar vamos a relajarnos, a dejarnos consentir y mimar, no sólo con el tratamiento a aplicar sino sobre todo con la sofisticación de la experiencia que implica ponerte bella en un lugar atendido por profesionales con uniformes impecables, decorados de primera y todo el glamour que implican las burbujas…  idealmente acompañada de tus amigas.

beauty bars
Blo es un blow dry bar en Nueva York. Foto Vogue.

Hay beauty bars o barras de belleza dedicados estrictamente a manicura y pedicura y se les conoce como nail bars, otros se dedican exclusivamente al secado del cabello (blow dry bars) ofrecen servicios integrales incluyendo faciales, masajes corporales, tratamientos de belleza, depilados y por supuesto todo lo que tiene que ver con peluquería.

beauty bars
Nada como una manicura en un beauty o nail bar.

Los beauty bars son perfectos para cuando se trata de celebraciones de quinceañeras, despedidas de solteras, bodas, cumpleaños y cualquier otra celebración, porque ¿a quién no le gusta divertirse y celebrar mientras te ponen bella?

beauty bars