Boda de la princesa Eugenia de York: mira sus looks

Princess Eugine llevó un espectacular vestido de mangas largas diseñado por Peter Pilotto y Christopher De Vos,  de la firma británica Peter Pilotto y zapatos satinados de la firma británica Charlotte Olympia. 

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

¡Y llegó el día! La princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank se dieron el sí en la Capilla San Jorge del Palacio de Windsor, en la segunda boda del año de la Familia Real británica, luego de que hace unos meses el príncipe Harry y Meghan Markle celebraran nupcias.

princesa eugenia
Foto vía @jomarisgoyso

Con un look sobrio, pero muy acertado, llegó la princesa Eugenia  a la capilla de St. George, sin velo y sin la tiara de su madre, sino con una pieza prestada por la Reina Isabel II.

Princess Eugine llevó un espectacular vestido de mangas largas diseñado por Peter Pilotto y Christopher De Vos,  de la firma británica Peter Pilotto y zapatos satinados de la firma británica Charlotte Olympia.  Un traje delicado, elegante y con un hermoso escote que la misma princesa solicitó para mostrar la cicatriz de su cirugía de escoliosis.

 

Radiante, inmaculada e impecable lució la princesa Eugenia con su look nupcial. Y es que no solo el vestido y la tiara impactaron, sino su delicado maquillaje y peinado.

 

El segundo vestido de novia de Princess Eugine, diseño de Zac Posen  para la de recepción de bodas. Un diseño sencillo en color melocotón que hizo que la cuarta nieta de la reina Isabel II luciera como una diosa.

 

Fotos Oficiales de la boda la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank.