Bolsos de formas originales: moda divertida

Cuando se trata de bolsos de formas originales, la imaginación no tiene límites. Si creías que ya lo habías visto todo… sigue leyendo para que veas de qué se trata esta moda en la que lo que parece no es…

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Cuando se trata de bolsos de formas originales, la imaginación no tiene límites. Si creías que lo habías visto todo… sigue leyendo para que veas de qué se trata esta moda en la que lo que parece no es… Los bolsos de formas originales hacen honor a su nombre y vienen en atrevidos diseños. Cuando los uses serás el centro de la atención. Si son cómodos o no, es lo de menos. Aquí lo importante es divertirte con una tendencia que hará que más de uno voltee a verte.

bolsos de formas originales
No es una bota vaquera, es un bolso y lo venden en Neiman Marcus

Si tienes dudas, fíjate es esta maravilla de clutch con unos brillantes labios rojos, que se abre y cierra con un broche que simula una perla. Los labios parecen sacados de una tira cómica. Este sugestivo bolso lo puedes adquirir en Reveal Boutique.

bolsos con formas originales

Y si la vida te da limones… olvídate de la limonada y llévalos en tu cartera, como esta circular de D’more, que aunque parezca veraniego y hasta playero, puedes llevar con jeans y hasta con el clásico vestidito negro que nunca pasa de moda.

bolsos con formas originalesY si de lo que se trata es de expresarte, también hay bolsos de formas originales que vienen con mensajes  incluidos como este clutch que puedes comprar en Nordstrom y que va bien con cualquier look y a toda hora.

bolsos de formas originales

Si eres amante de la fotografía amarás el bolso en forma de cámara. Esta cartera ha causado furor convirtiéndose en uno de los favoritas del Street Style.

Cartera en forma de cámara de D’more

También de D’more es este original bolso que parece un radio portátil vintage.

bolsos con formas originales

Cuando se trata de llamar la atención con bolsos de formas originales, nada como este en forma de camaleón de Braccalini, de verdad que parece de colección.

bolsos de formas originalesY para las amantes de los helados fue mandado a hacer este minibolso en forma de barquilla o cono con helado de vanilla y fresas, que se lleva al hombro con una cadena dorada. Lleva el sello de D’more.

Bolsos con formas originales

Sign Up for Our Newsletters

Shop