Lo último en bolsos de madera, raffia y mimbre

Esta primavera verano, los bolsos de madera, mimbre o raffia son tendencia. Texturas y fibras con personalidad propia, que se incorporan al look complementando el outfit de las más exigentes.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

La moda no se describe sólo en diseños y colores; los materiales son, cada vez más, parte de ella, y agregan personalidad, versatilidad y novedad. Hoy te contamos sobre lo que es tendencia en bolsos de madera, raffia o mimbre. Muy cool y trendy.

Bolsos de madera
Los bolsos de madera, en este caso de bambú y en forma circular, son tendencia.

Esta primavera verano, los bolsos de madera, mimbre o raffia son tendencia. Texturas y fibras con personalidad propia, que se incorporan al look complementando el outfit de las más exigentes.

bolsos de madera
Texturas variadas en este clutch de madera…

Los bolsos de mimbre y bambú, por ejemplo, traen una estética fresca y un aire veraniego a toda prueba. El bolso “Ark Bag” de la firma CultGaia es todo un suceso, un must de temporada que ya ha cautivado a bloggers y celebrities en Los Ángeles. Un bolso en bambú y mimbre, práctico y diferente. ¿Quieres uno?

bolsos de madera, tejidos, de raffia o mimbre
Este bolso de raffia tejido es perfecto para hacer la transición de la primavera al verano.

Con aire más vacacional, los bolsos de paja o raffia, se dejan ver y comprar en las vidrieras de las mejores tiendas de accesorios en todo el mundo. Verdaderos it bags, evocando la icónica cesta que Jane Birkin impuso en los 60, vienen con todo para la próxima tanda veraniega.

bolsos de madera, raffia y mimbre
Circular y tejido para un estilo relajado y casual.

El bolso de madera un complemento único, muy trendy, que convertirá tu look en una auténtica prolongación de tu personalidad.

bolsos de madera, mimbre, raffia y tejidos
Los círculos están de moda y este bolso de mimbre no es la excepción. Lo consigues en Menta y Mar Boutique.

Los bolsos de madera rompen con los conceptos tradicionales y su versatilidad a la hora de combinar, no tiene igual. Otro it bag de la temporada.

bolsos de madera
Los bolsos de bambú, populares en los 70s y 80s, han regresado este año.

La raffia es también protagonista de la primavera verano 2018. Un material muy natural, entre tejido, fibra y corteza, que vemos en cada ciudad, en cada playa.

bolsos de madera, raffia, tejidos y de mimbre
Los bolsos de raffia tejidos son un must esta primavera. Este lo consigues en Bethany Treasures.

Un must have de todo clóset que se precie de it. El bolso de rafia da luminosidad a cualquier jean, seda la mano con cualquier falda y propicia un mix fantástico cuando se une, en un mismo look, con accesorios de cuero natural.

Sign Up for Our Newsletters

Shop