Bolsos micro: el último grito de la moda

Las mini bags aparecen en el escenario como sucesores de los maravillosos clutches, moderadas carteras que nos han demostrado que podemos “andar con menos” y lucir más.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Nuestro accesorio predilecto son sin duda las carteras, los bolsos, ese complemento ideal para nuestro outfit. Y la moda es hoy tan ecléctica, que podemos pasar sin trauma alguno, de acuerdo con la ocasión, de un bolso extra grande, a los delicados y coquetos bolsos micro, a una mini bag, tendencia que pisa cada vez más fuerte.

bolsos micro
Foto vía Hola.

Las mini bags aparecen en el escenario como sucesores de los maravillosos clutches, moderadas carteras que nos han demostrado que podemos “andar con menos” y lucir más. Las diferentes semanas de la moda, realizadas durante el año en las capitales del mundo, impusieron los bolsos ultra pequeños como toque de elegancia, convirtiéndolos  en un verdadero must have de todo closet respetable.

Bolsos micro
Foto vía Veintitantos

El street style impone lucir mini bags, especialmente para fiestas y ocasiones en las que no es necesario que llevemos todo en la cartera. Bolsos micro, en todos los colores y diseños, son un infaltable en tu look y te darán , sin duda, un aire verdaderamente cute.

bolsos micro
Foto vía Hola

Mini bags  o bolsos micro, preferiblemente de una firma reconocida para obtener el toque glam que te diferencie. En colores, un verdadero mundo en micro; neones, estampados en animal print, metálicos. Siempre podrás superarte a ti misma en belleza y distinción.

bolsos micro
Foto Kenzo-Harper’s Bazaar

Tú puedes  ser una verdadera it girl incorporando un bolso micro a tu outfit. Los mini bags dan libertad de movimiento, al dejar libres tus manos y es posible llevarlos estilo bandoleras, o tipo riñonera o collar. Firmas emblemáticas del fashion como Dior, Chanel, Fendi, Dolce & Gabbana, Bottega Veneta, fueron pioneras en propuestas de bolsos micro. ¡Decídete ya! Apuesta por fabulosos diseños en tamaño miniatura y haz que todas celebren tu look. 

Bolsos micro
Foto vía Getty

Las carteras, en definitiva, se rinden ante los sugestivos formatos mini y micro, para demostrar que en materia de complementos y accesorios, el tamaño puede hacer la diferencia. ¿Bolsos micro? Sí. Carteras en su mínima expresión a manera de modelos de asa corta, bomboneras, bandoleras, riñoneras…el must have de la temporada.

Juliette mini bag de Tory Burch

Sign Up for Our Newsletters

Shop