Botines y Botas Otoño 2019: harán furor esta temporada

Es muy importante complementar nuestro outfit con los maravillosos accesorios que nos ofrecen las diferentes casas y diseñadores. Y en materia de botas para el otoño, esta vez no hay desperdicio. ¿Qué zapatos complementarán tu look? Las botas en otoño, marcarán la diferencia.

Una temporada clásica y elegante, que nos permite lucir muy trendy. El otoño es una de las épocas favoritas para remarcar lo chic y afianzar el street style. Un must de este año es el uso de botines y botas otoño 2019.

fendi boots
Foto vía @fendi

Es muy importante complementar nuestro outfit con los maravillosos accesorios que nos ofrecen las diferentes casas y diseñadores. Y en materia de botas otoño 2019, esta vez no hay desperdicio. ¿Qué zapatos complementarán tu look? Las botas en otoño, marcarán la diferencia.

michael kors
Comprar

En  las pasarelas de la temporada otoño-invierno 2019 hemos podido apreciar las formas inusuales de los zapatos y tacones. Un verdadero trend de la temporada.

Por ejemplo, Balmain ha destacado al presentar tacones inusuales esculpidos en l y unas botas extraordinarias que se parecen al perfil de las agujas de un puerco espín.

botas otoño 2019
Foto bloomingdales.com vía Pinterest

En el más puro estilo de los 70, París y Milán han mostrado pasarelas que exhibían para la temporada de otoño, botas altas, botas medias y botines con punta redondeada, plataforma y un tacón cuadrado.

botas otoño invierno
Comprar

En fin, las botas clásicas y los botines son el must de este otoño. Los diseñadores modernos se han decantado por ofrecernos botas retro este otoño, con variedad decorativa y de diseños.

botines de moda
Comprar

Por ejemplo, ornamentos florales en estilo siciliano o decoración de tiras metálicas. Como la casa Versace, que propone el uso de su  favorito rock style, en botines clásicos con hebillas y puntillas.

versase boots
Foto vía Versace

Las botas y botines casuales, son el trend del otoño. Las propuestas se centran en la comodidad y la llamativa decoración, además de sus puntas y tacones. Michael Kors presentó botas con un print floral brillante, y Valentino, botas de otoño con tachuelas. Se suman los  modelos de cuero brillante de Dior.

michel kors boots
Foto vía @michaelkors

En las pasarelas hemos visto desfilar dos tendencias principales en botas de otoño: una punta clásica puntiaguda (Kors, Tom Ford)  y una punta cuadrada (Ferragamo, Fendi). En colores, prevalecen lo metalizados y el negro, como los más destacados.

ferragamo
Foto vía Ferragamo
Encuentra las últimas tendencias de moda en USA, Puerto Rico, Miami, Orlando, Colombia, México, República Dominicana, Panamá, España.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Sign Up for Our Newsletters

Shop