Tendencia para el cabello: tonos y matices

Veremos looks con un toque rosa, azul pálido, rubio muy platino o cualquier tono de la gama de cobrizos. Brillo y vida para las cabelleras más it del hair style, esta temporada.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Color castaño en mil tonos y matices, tonos root beer o cobrizos, rubios polares… la temporada primavera-verano 2018 viene con nuevos colores de cabello para imponer tendencia en tonos que van más hacia los castaños, aunque se mantienen otros interesantes extremos. Sigue leyendo.

colores y matices
JLo es a reina de las mechas shatush que tanto volumen dal al cabello. Foto vía Pinterest.

Versiones de teñido en diversidad de tonos y matices de un sólo tono para tu cabello, en castaño, rubios o rojos, ahora, más hacia una apariencia cool y natural.

Mechas o shatush highlights. Salon Modello.

Ya el street style deja ver lo trendy de las mechas shatush class con su aire natural. También, la tendencia bronzing hair que imita el bronceado o los toques de sol con mechas esporádicas y repartidas estratégicamente.

tonos y matices
Kim Kardashian entre polar blonde y rubia platinada.

Veremos también muy trendy y glam, los rubios con efecto grunge, estilo con capas internas más oscuras que las de afuera, simulando un toque “desaliñado”. Igualmente, los cream soda, que consisten en tonos de beige a castaño y dorados cálidos, entremezclando matices para aportar luminosidad al rostro.

Los rubios polares con la raíz oscura están de última moda. Trendy Salon & Spa.

Los matices metálicos serán el plato fuerte de la temporada, especialmente en su versión plata, como abanderado.

tonos y matices
En uno de sus tantos cambios de look, Kylie Jenner de rubia platinada.

Pero además, veremos looks con un toque rosa, azul pálido, rubio muy platino o cualquier tono de la gama de cobrizos. Brillo y vida para las cabelleras más it del hair style, esta temporada.