Los caracoles son tendencia en los accesorios de verano

Los collares de caracoles en todas sus expresiones y colores reinarán este verano en la moda. Los vemos en el street style de famosas fashion bloggers quienes los lucen con sus outfits veraniegos con su inigualable estilo.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Los caracoles o conchas marinas vienen arrasando en los accesorios esta primavera-verano. Desde que vimos los famosos collares con conchas en la pasarela de Prada, sabíamos que serían un must have en los looks veraniegos, y así ha sido. Influencers y fashionistas no dejan de mostrar las conchas complementando sus más bohemios outfits. Collares, pulseras, broches, pendientes, anillos, bolsos y hasta zapatos hechos de caracoles son lo más trendy del verano.

accesorios de verano con caracoles
Foto vía @sincerelyjules

Los collares de caracoles en todas sus expresiones y colores reinarán este verano en la moda. Los vemos en el street style de famosas fashion bloggers como Alexandra Pereira y Julie Sariñana, quienes los lucen con gracia con sus outfits veraniegos.

Collares de verano con caracoles
Foto vía @alexandrapereira

Aretes de caracolas

Comienza por comprartu unos delicados aretes con caracolas y llévalos a todas partes durante el verano.

aretes de caracolas
Compra tus pantallas de caracolas.

Chokers de caracoles

El choker con conchas domina esta tendencia de la temporada. Vemos juegos de collar y pulsera con caracolas en el tradicional beige, pero también encontramos originales piezas doradas, plateadas y  hasta multicolores.

chocker de conchas beige
Collar de conchas beige

Collar con conchas doradas

Los collares con conchas doradas añaden elegancia y un toque de glamour a tus looks veraniegos.

collar de conchas doradas
Compra tu de collar de conchas doradas.

Juego de collar y pulsera de conchas doradas y plateadas

La combinación perfecta de rose gold, silver & gold en tus accesorios te hará muy fácil poder combinar tu collar con otros accesorios para formar un vistoso layering.

pulsera y collar de caracolas doradas y plateadas
Compra tu set de collar y pulsera de caracolas plateadas y doradas

Choker de caracolas de colores

Ahora, si lo que quieres en un look super casual y playero, tu mejor opción será un colorido y alegre collar de caracolas.

pulsera de caracolas de colores
Compra tu pulsera de caracolas de colores.

Pendientes de caracoles

Si no te encanta la idea de llevar un collar de puras conchas y prefieres un estilo minimalista, puedes optar por un pendiente de concha para colgarlo de una cadena fina.

pendiente de caracol dorado
Compra tu pendiente de caracol dorado.

Collar de conchas tipo layered

El layering o cadenas en capas, viene reinando desde hace unos años en la moda de verano y este año no será la excepción. Crea tu propia combinación a tu gusto y estilo.

layer de conchas doradas
Compra tu Shell necklace layering.

Pulsera de conchas plateadas

Puedes combinar tu collar de caracolas con una hermosa pulsera. Si tu outfit no requiere collar, entonces con un llamativo pulso de conchas será suficiente para lucir super trendy.

pulsera de conchas plateadas
Pulsera de caracolas plateadas de Kelitch.

Strawbags decorados con conchas

Las carteras decoradas con conchas son otro must have de la temporadas. Sobretodo las de pajilla que tanto nos gusta llevar en el verano.

bolso de pajilla con caracoles
Compra tu bolsa con caracoles.

Sandalias con caracoles y perlas

sandalias decoradas con caracoles
Foto vía boutiqueofsandals.com