Celebridades y diseñadores en el NYFW 2018

Hoy día los artistas se han convertido en los influencers mas seguidos en todos los medios.  Tan pronto comenzaron los desfiles, los diseñadores aprovecharon la ocasión para sentar en los A-listers, a todas las estrellas que tuvieran mas seguidores en las redes sociales.  Esto les ayudaría a conseguir mas editoriales a nivel mundial.  Por supuesto, Fashioneate.com te trae los detalles mas importantes del NYFW 2018.

 El NYFW 2018 es uno de los eventos más importantes en la industria de la moda y las celebrities se dejan ver con sus más novedosos looks. Las estrellas se han dejado ver en los desfiles de diseñadores de la talla de Philipp Plein y Jeremy Scott. En el front row del New York Fashion Week se han visto famosas como Madonna, Kylie Jenner, Cardi B. y Jasmine Sanders.

Tyga, Kylie Jenner y Madonna disfrutan el show de Philipp Plein. Foto vía Getty Images

El desfile de Jeremy Scott ha sido uno de los más comentados y concurridos del NYFW 2018. Sus novedosos diseños fueron admirados y aplaudidos por las celebridades que estuvieron en primera fila.

nyfw 2018
Cardi B. en el front row de Jeremy Scott en el New York Fashion Week 2018. Foto vía Getty

Las celebrities también se dejaron ver en el street style de la semana de la moda en New York mostrando sus mejores outfits.

nyfw 2018
Rosie Huntington Whitele con hermoso oversized coat de Burberry. Foto vía InStyle

La modelo y socialite Kendall Jenner ha participado de varios fashion week a nivel mundial y esta vez volvió a ser una de las favoritas de la pasarela neoyorquina.

Kendall Jenner y Hailey Baldwin asisten a la presentacion de Adidas Originals de Danielle Cathari durante el “Fall Winter 2018 New York Fashion Week”. Foto vía Stephen Lovekin

Sign Up for Our Newsletters