Chaquetas: Indispensables en otoño-invierno

Las chaquetas metalizadas, una tendencia que seguirá presente en los look otoñales e invernales, aportando osadía, diversión y un estilo futurista a tu outfit.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Los últimos meses del año, cuando bajan las temperaturas para quienes vivimos en el hemisferio norte, se impone el uso de chaquetas, el complemento indispensable que aporta personalidad y elegancia a nuestro oufit.

chaquetas
Chaqueta bordada de Urban Outfitters.

Una chaqueta de cuero personalizada, con detalles de tachuelas, zipper, cristales, aplicaciones, bordados, nunca te deja mal y te incluye de facto, en el grupo de las más audaces y chic.

Metallic Pink Bomber Jacket de Shein

Las bomber jacket son también tendencia esta temporada otoño-invierno. Su aire militar, su aspecto mullido y cálido, han hecho que las chaquetas bomber se incorporen muy fácilmente al outfit de las más destacadas personalidades del mundo y que marquen el street style para esta temporada.

chaquetas
Esta bomber jacket a cuadros es de J. Crew

Este tipo de chaquetas se ha llevado durante muchos años, aunque es ahora cuando tenemos una gran cantidad de modelos y diseños para escoger.

chaquetas
Las chaquetas metalizadas son tendencia esta temporada.

Pero también es tendencia el uso de chaqueas metalizadas durante esta temporada, preferiblemente en tonos oro y plata, así como en el muy de moda rose gold. Combina tu chaqueta metalizada con accesorios discretos para dejarle todo el protagonismo a este maravilloso complemento, ideal para ser la más in del grupo.

chaquetas
En esta chaqueta metalizada se resumen dos tendencias de la temporada otoño invierno.

Las chaquetas metalizadas, una tendencia que seguirá presente en los look otoñales e invernales, aportando osadía, diversión y un estilo futurista a tu outfit.

chaquetas
Esta chaqueta de cuero de Michael Kors es un clásico que no pasa de moda.

Y el accesorio que no debe faltar es sin duda la chaqueta de jean. Los jackets de mahón son imprescindibles y para cuando el frío arrecia, nada como las que vienen forradas con piel de oveja en el interior.

chaquetas

 Chaqueta de gamuza, foto vía Nordstrom.