Clutches de verano: sigue la obsesión con esta tendencia

Los clutches son un accesorio esencial que te hará lucir femenina y a la moda, con un aire súper chic. Por eso en esta primavera verano se imponen los clutches de liencillo, raffia, tejidos, bordados y con pompones que siguen marcando la tendencia del street style.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Si tienes obsesión por los bolsos y carteras, no estás sola. Llámense handbags, clutches, backpacks, después de los zapatos, los bolsos son el accesorio más codiciado por nosotras las mujeres y el mundo de la moda lo sabe y los clutches de verano no son la excepción.

clutches de verano
Katie Holmes llevando un clásico bolso de Hermes. Foto vía Pinterest.
clutches de verano
Clutch de verano by Emm Kuo.

Aquí encontrarás lo últimos en bolsos redondos, de madera y raffia, micro bolsos, clutches, etc. Nombra el estilo y aquí lo tenemos porque somos mujeres y no nos resistimos a la tentación de un bonito bolso.

clutches de verano
Compra aquí este sobre de pajilla con pompones.
clutches de verano
Olivia Palermo, regia y veraniega. Foto vía Pinterest.

Las grandes casas de moda lo saben y desde Chanel, hasta Alexander McQueen, pasando por Louis Vuitton y Miu Miu, todas, absolutamente todas nos vienen con propuestas súper divertidas en materia de clutches de verano para la estación más calurosa del año.

clutches
Raffia y borlas. Este bolso es la última moda y puedes comprarlo aquí.
clutches
Rihanna en un tradicional Fendi. Foto vía Pinterest.

El clima nos impone materiales y colores divertidos: regresan las telas, los bordados, las flores y hasta el plástico. Los pompones tampoco pueden faltar en los versátiles clutches de verano que están más de moda que nunca.

clutches
Qué más veraniego que una sandía: una sandía hecha clutch. Foto vía Pinterest.

Aunque los clutches no son los bolsos más cómodos (a veces apenas nos cabe el celular y el labial), son sin duda un accesorio que está presente en el street style de las grandes capitales del mundo, y que toda chica it como tú debe tener en su closet.

clutches de verano
Raffia y piñas bordadas en canutillos. Compra este clutch aquí.

Y es que los clutches son un accesorio esencial que te hará lucir femeninas y a la moda, con un aire súper chic. Por eso se imponen y siguen marcando la tendencia en esta primavera verano 2018.

clutches de verano
Este bolso de tela con aves y frutas tropicales puedes comprarlo aquí.
clutches de verano
Este clutch puedes comprarlo aquí.

Y tú ¿cómo llevas tus clutches?

Compra tus clutches de verano:

Multi Colored Raffia Crossbody ClutchComprar
clutches de verano
Steve Madden Tropical Print Clutch. Comprar
Comprar
Black Floral Embroidered Crossbody Envelope Clutch. Comprar
Comprar
Straw Embroidered Floral Clutch Comprar

Sign Up for Our Newsletters

Shop