El color rojo es tendencia en la moda otoño-invierno

El color rojo te ofrece miles de opciones para lograr el atuendo perfecto y van desde red total look hasta complementar con accesorios rojos.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

El color rojo viene arrasando en las tendencias de moda este otoño-invierno 2018/2019. Y es que el color de la pasión está inundando el street style de influencers, fashion bloggers y celebridades que han mostrado sus mejores outfits de rojo en sus cuentas de Instagram.

color rojo
Camila Coelho de rojo su street style. Foto vía @camilacoelho

Las grandes casas de moda han lanzado espectaculares colecciones de color rojo y lo verás brillar esta temporada en tiendas por departamentos y en las boutiques de tu zona. El rojo te ofrece miles de opciones para lograr el atuendo perfecto y van desde red total look hasta complementar con accesorios rojos.

color rojo
Limarys de Y Boutique en Puerto Rico. Foto vía @y_boutique3

El rojo no se limita a los vestidos de noche, no. Verás el color del amor, la energía y el glamour en chaquetas, maxi dresses, jumpsuits, pantalones, tops, zapatos, bolsos y accesorios que querrás lucir esta temporada.

color rojo
Dayanara Torres radiante de rojo. Foto vía @dayanarapr

De rojo lucirás muy sexy y atrevida, así que anímate a llevar el color del otoño invierno en todos tus looks.

color rojo
Glamorosa Roselyn Sánchez. Foto vía @roselyn_sanchez

Llámese rubí, escarlata, fresa o carmesí, el color rojo es uno de los tonos más atrevidos y clásicos en la vestimenta femenina y tienes que llevarlo esta temporada sí o sí.

color rojo
Karla Mercado de The Trend Oven. Foto vía @thetrendoven

`