Estos son los colores de uñas de moda esta primavera

Lavanda, menta, beige y melocotón, oliva, café, coral y el terracota. Colores de uñas para todos los gustos para que tus manos llamen la atención esta primavera 2018.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

El color de tus uñas también debe seguir tendencias esta primavera. Los colores de uñas de esta temporada se presentan variados, vivos y alegres. Lavanda, menta, beige y melocotón, oliva, café, coral, terracota y por supuesto el Classic Blue, son algunos de los colores de uñas para que tus manos llamen la atención esta primavera. ¿Cuál escoges tú?

colores uñas
Foto vía koees.com

Aplicar esmaltes vivos en tonos amarillos, crema, pink con diseños florales, es tradicional para la primavera. Puedes decorar con pétalos en uno de los dedos y en los otros, aplicar la laca con una capa de un tono. Un suave arte gráfico de uñas en tonos amarillos también será una excelente opción para los colores de uñas de primavera.

colores uñas
Foto vía @Lovika

Lleva el Classic Blue en tu manicura de primavera

Tus uñas, más audaces, también pueden combinar la suavidad y dulzura de tonos pasteles, con colores metálicos, marcando personalidad y osadía a tu nail style. Incorpora el color de año 2020, el Classic Blue en tu manicura de primavera, lucirá muy llamativa y moderna.

colores uñas
Foto vía stillblondeafteralltheseyears.com
Consigue tu esmalte azul de essie aquí.

La gama de color predominante esta primavera nos tiñe de cobalto, dorado, rojo y azul. El nail art monocromático de un tono azul noble, por ejemplo, fue elegido para el show DKNY. Es sin duda, uno de los colores más modernos para uñas de primavera.

colores uñas
Foto vía womentriangle.com

El tono dorado en el arte de las uñas propone combinarse con escarcha y lentejuelas. Esta propuesta presentada en los desfiles de Cividini, Michael Costello y Nicholas K. Todos eligieron el glitter para crear un intenso y llamativo nail style.

spring nail art
Moderno nail art en color lila y glitter. Foto vía cuded.com

Otros tonos sugeridos para tus uñas esta primavera son el lavanda, el menta, el beige y el melocotón, que estarán en consonancia con la naturaleza, así como el oliva, el café, el coral y el terracota. Colores para todos los gustos y uñas en la primavera.

Uñas primavera
Foto vía herstylecode.com

Los metálicos arrasan en los colores de uñas

Los tonos metálicos vienen pisando fuerte en las últimas temporadas y esta primavera 2020 se lucen en las manicuras. Atrévete a llevar un full manicure plateado o dorado, tus manos lucirán como de otra galaxia.

colores de uñas
Comprar

Sign Up for Our Newsletters

Shop