El colorido look de embarazada de Meghan Markle

Meghan, que nos ha sorprendido con cada uno de sus looks de embarazada, pero en esta ocasión impactó a todos por lo colorido de su atuendo.

Meghan Markle se convirtió en icono de la moda desde que se comprometió con el príncipe Harry. Y ahora que está embarazada, sigue capturando la atención de la prensa, los fashionistas y la de sus miles de seguidores. El más reciente, un colorido look de embarazada, que hizo lucir muy bien a Meghan en su visita al condado de Birkenhead junto al príncipe Harry.

colorido look de embarazada
Foto vía @_duchesss_of_sussex

El colorido look de embarazada de Meghan Markle que impactó a todos

 

Meghan, que nos ha sorprendido con cada uno de sus looks de embarazada, pero en esta ocasión impactó a todos por lo colorido de su atuendo. Estamos acostumbrados a ver a la duquesa de Sussex vestida con tonos más neutrales y la brillantez de su look, dejó a todos sorprendidos.

colorido look de embarazada
Foto vía @marieclairemag

Mira los más recientes looks de Meghan Markle embarazada

 

 

https://www.instagram.com/p/BselqeQBxJq/ 

https://www.instagram.com/p/Br0QEpthFBL/

 

https://www.instagram.com/p/Brh6GPEh45T/

 

https://www.instagram.com/p/BrO6ItvBjBO/

 

https://www.instagram.com/p/BqeUn3KB2Ul/

Encuentra las últimas tendencias de moda en USA, Puerto Rico, Miami, Orlando, Colombia, México, República Dominicana, Panamá, España.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Sign Up for Our Newsletters

Shop