Cómo lucir el Classic Blue durante todo 2020

El Classic Blue ha llegado para revolucionar nuestro look de 2020 , ya sea tiñendo todo el outfit o a través de alguna prenda puntual, en perfecta combinación con el resto del atuendo.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Gracias a la selección del Instituto Pantone, que eligió al Classic Blue como color del año 2020, un tono tan clásico como el azul, se convierte en la vanguardia para los outfits más trendy. Es así como pasarelas y el street style se han pintado de azul desde inicios de año. Prendas de toda gama lucen sus azules para dejar claro que quienes las llevan, son mujeres actuales, glamorosas y muy it

classic blue
Vía @clarissamolina

Classic Blue es la tendencia para outfits sensacionales este año

El Classic Blue, según recalca la firma Pantone, ha sido elegido por su serenidad y paz, como aporte para calmar las tensiones actuales en el planeta, lo que da un simbolismo político al tono, en este caso. 

Algo mucho más importante que la mera descripción de una tendencia en el mundo del diseño; es más una reflexión sobre las necesidades de nuestro mundo actual. Así lo expresó  Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute.

azul clasico
Vía @franciscalachapel

Pero en materia de moda y oufits que es nuestro interés, podemos afirmar que el azul clásico confiere siempre un toque elegante hasta a las prendas más informales y casuales como por ejemplo, jersey gorditos, tops casuales y chaquetas cazadoras. 

Lo que hay que tener claro es que si queremos ser atractivas, robar miradas e imponernos a punta de buen gusto y glamour, el must es Azul Clásico , durante todo el año.

zuleyka rivera
Vía @zuleykarivera

Y si tomamos en cuenta una de los principales atributos del Classic Blue, como generador de paz y tranquilidad, debemos reconocer que esta característica está muy ligada a la elegancia, porque… la elegancia, definitivamente, no es altisonante ni ruidosa.

Para muestra un botón: la Reina Letizia ha elegido el Azul Clásico reiteradamente para importantes ocasiones en el Palacio Real español.

classic blue
Vía @letiziareinaes

El Classic Blue ha llegado para revolucionar nuestro look de 2020 , ya sea tiñendo todo el outfit o a través de alguna prenda puntual, en perfecta combinación con el resto del atuendo.

Estamos convencidas de que el Classic Blue colmará los feed de las redes sociales de los más importantes celebritiesinfluencers, este año. La moda ha encontrado un camino muy glam para destacar  los diseños y modelos de año. 

bolso azul
Consigue tu bolso Azul Clásico aquí.

Doce meses para vestir jackets, playeras, blusas, zapatos, bolsos, relojes y aretes, todo azul, en armoniosa combinación.

Se sugiere para la temporada primavera verano, por ejemplo, mezclar el Azul Clásico con tonos cálidos como amarillo, naranja, rosa o morado. 

classic blue earrings
Consigue tus Faux Suede Tassel Earrings aquí.

Y para la época de  otoño invierno, la combinación de Classic Blue se sugiere con matices tierra como beige, café o negro.