Conoce a Tom Bachik, el nail artist de JLo

JLo, Beyoncé, Anne Hathaway, Zoey Deschanel, Selena Gómez… todas eligen a Tom Bachik como su hacedor de uñas, como su gurú del nail art.

“Con mis clientes, cuando estamos creando diseños de uñas… quiero que se sienta su personalidad. Su preferencia por la moda muestra quiénes son, porque eso es lo que es el arte de uñas, es una forma de mostrar  quién eres. Es tu personalidad y tu estilo”.  Tom Bachik es quien comenta, el más trendy de los hacedores del nail art, en una entrevista para el canal E!

tom bachik
Foto vía @tombachik

Tom Bachik estudió diseño gráfico. En lo años 90s se dedicaba a crear y decorar monopatines y tablas de surf. Pero pasó de la tabla al esmaltado de uñas de lujo, por sugerencia de su esposa, quien al ver que un grupo de graduados en diseño abrieron un salón de manicure con propuestas creativas para uñas, le sugirió seguir esa tendencia. ¡Qué buen consejo! Llegó entonces el momento de la fama.

tom bachik
Foto vía @tombachik

Las más llamativas uñas, las más originales que se ven hoy en las alfombras rojas, las  más chic, son su creación. Un verdadero trabajo de arte en miniatura. Las uñas que crea para las famosas se ven en todas partes: portadas de revistas, entregas de premios, videoclips… Su capacidad de miniaturizarlo todo y su imaginación, le dieron sello y marcha a Tom Bachik, quien define, sin dudas, la tendencia del nail art.

jlo
Foto vía @tombachik

Hoy, Tom Bachik genera experiencia en nail art. Osadía, atrevimiento, geometría, arrojo… calzan perfectamente para sus diseños creativos de uñas, que hoy, son los preferidos por las  celebrities. JLo, Beyoncé, Anne Hathaway, Zoey Deschanel, Selena Gómez… todas eligen a Tom Bachik como su hacedor de uñas, como su gurú del nail art.

manicurista jlo
Foto vía @tombachik

Y además, Tom Bachik nos aconseja: “Lo único que necesitas es tape y esmaltes de diferentes colores. Pinta las uñas de un color base y deja que se sequen. Corta un trozo de tape, colócalo en diagonal sobre la uña pintada y esmalta lo que queda. Retíralo  cuando está húmeda y espera a que se seque antes de volver a hacerlo en otra dirección, y así avanzas, jugando con la geometría y tu buen gusto”.

nail art jennifer lopez
Foto vía @tombachik

Pero Tom Bachik insiste: “Si bien las tendencias son excelentes para mantenerte al día,  es importante ser fiel a ti misma. Tu estado de ánimo tiene mucho que ver con la dirección en que quieres ir con los colores de las uñas y nail art”.

 

https://www.instagram.com/p/ByZfpjNHWBV/Encuentra las últimas tendencias de moda en USA, Puerto Rico, Miami, Orlando, Colombia, México, República Dominicana, Panamá, España.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Sign Up for Our Newsletters

Shop