Cortes bob: moda para el cabello

El look más it del año será marcado por el estilo de cortes bob. Este versátil corte de cabello se distingue por su largo hasta la barbilla, hombros o clavícula, y te da la libertad de llevarlo suelto o trenzado, siempre con mucho glam y personalidad.

Dentro de los cortes bob, destaca el estilo que se lleva undercut en la nuca. Éste, deja ver prácticamente otro look totalmente diferente, cuando recoges la cabellera en cola o trenza. Este tipo de corte bob es vanguardista y moderno, para ti, que eres una chica cool, audaz y que adoras los cambios radicales en tu apariencia.

Cosrtes bob
Charlyze Theron lleva glamorosa su coste bob. Foto vía Pinterest

El corte bob clásico, con ondas muy marcadas y definidas, será otro estilo trendy para este año. Un auténtico clásico del look femenino que te dará el elegante aire de los años 50, estilo cada vez más en boga en el street style contemporáneo.

cortes bob
Bob clásico con ondas marcadas. Foto vía Pinterest

El corte bob liso y asimétrico es otro de los imperdibles de la temporada. Su carácter desigual y la textura lisa, ayudará a destacar tu rostro y sacarte provecho con un buen lip o una atrevida combinación de eyeliner con eyeshadow.

cortes bob
Olivia Culpo, súper chic con su estilo blunt bob. Foto vía Pinterest

Una chica super stylish se tiene que atrever este año con un corte estilo bob o lob, como también se le conoce. Para tener un corte bob perfecto, lo primero es mantener sano y suave el cabello. Puedes optar por el que más te guste o convenga a tu rostro: un bob redondo básico, un corte bob invertido o un corte bob en degradé.

cortes bob
Este bob casual enmarca el rostro de Natalie Portman. Foto vía Pinterest

Si lo cortas en capas disímiles podrás arreglarlo muy fácilmente, apenas con un poco de gel o espuma, desordenándolo con los dedos.

Cortes Bob
Corte bob con flequillo. Foto vía Pinterest

Los cortes bob o lob para este nuevo año son el hairstyle que manda, con la combinación perfecta entre lo clásico y la vanguardia. Un must de tu apariencia renovada.

cortes bob
Kara Taylor modelando Alexander Wang con un bob clásico. Foto vía Pinterest

Y no importa si decides llevar un corte bob largo, corto, con flequillo o blunt, lo cierto es que debes llevarlo estilizado. Los cortes estilo bob se pueden llevar lacios u ondulados, así que con una buena plancha de pelo en casa podrás crear tu efecto wavy.

FURIDEN Flat Iron. Comprar
Encuentra las últimas tendencias de moda en USA, Puerto Rico, Miami, Orlando, Colombia, México, República Dominicana, Panamá, España.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Sign Up for Our Newsletters

Shop