Cortes de cabello: 5 opciones de moda en 2018

Las opciones son variadas: desde raparte par de la cabeza si quieres un cambio radical, o hacerte un corte de pelo tipo garçon, hasta probar un corte estilo Bob, algo asimétrico, dejarte una media melena u optar por un flequillo.

Con el otoño llegan los cambios de look y nada mejor para ello que un buen corte de cabello. Las opciones en cortes de cabello son variadas, desde raparte parte de la cabeza si quieres un cambio radical, o hacerte un corte de pelo tipo garçon, hasta probar un corte estilo Bob, probar algo asimétrico, dejarte una media melena u optar por un flequillo.

cortes de cabelloBob. Los cortes estilo Bob dan volumen y movimiento y son una tendencia que se mantiene en esta temporada. Tienen la ventaja de que pueden llevarse lacios u ondulados y el efecto es totalmente diferente. Seguiremos viendo los  estilos corto, largo y el blunt Bob.

cortes de cabello bob
Khloé Kardashian, Kim Kardashian-West y Kate Perry opatn por las melenas estilo Bob.

Flequillo. El flequillo o pollina nunca pasa de moda. Y puedes llevarlos con melena corta o larga, pero también con el cabello corto. Bien llevado te hace lucir más joven.

flequillos, cortes de cabello
Tres estilos, tres personalidades y tres formas de llevar el flequillo: Penélope Cruz, Beyoncé y Eva Longoria.

Melena corta. Para llevar una melena corta puedes recurrir a un corte estilo Bob, en capas o simplemente straight. Las melenas cortas y a la altura de los hombros son un clásico que no pasa de moda, porque te permiten lucir tu cabello, pero también recogerlo cuando hace falta.

cortes de cabello
Selena Gómez, Jessica Alba y Kylie Jenner optan por cortes de cabello que les permiten llevar sus  melenas cortas.

Pixie o garçon. Este tipo de corte lo pusieron de moda las francesas, las primeras en atreverse a cortarse el pelo como un varón. Cómodo, de bajo mantenimiento y muy fácil de arreglar, los cortes tipo garçon vuelven a estar de moda.

cortes de cabello
Kate Perry, Natalie Portman y Miley Cirus rocking sus cortes de cabello pixie o garcon.

Rapado. Son una solución súper creativa para las más osadas que quieren un look divertido y único. Estos cortes son fáciles de mantener pero requiere de visitas frecuentes al estilista.

cortes de cabello
Se mantiene la moda de los cortes de cabello con rapados asimétricos.
Encuentra las últimas tendencias de moda en USA, Puerto Rico, Miami, Orlando, Colombia, México, República Dominicana, Panamá, España.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Sign Up for Our Newsletters

Shop