Cortes de cabello otoño 2019: mira la última moda

Este otoño, el haircut irá desde el versátil y muy cómodo pixie, hasta el extremo buzz o rapado a máquina, o el favorecedor micro bob.

Es un clásico el consejo de nuestros estilistas de cortar el cabello en otoño para que éste crezca con fuerza. ¿Tomamos el consejo y nos atrevemos con un buen corte de cabello este otoño? ¡Claro que sí! Mira los cortes de cabello otoño 2019 que serán tendencia.

cabello otoño 2019
Foto vía refinery29.com

La moda también habla a través del hairstyle y el haircut. Por eso, un buen corte de cabello en otoño es una buena decisión, que hará ver más fantástico tu look. Este otoño, el haircut irá desde el versátil y muy cómodo pixie, hasta el extremo buzz o rapado a máquina, o el favorecedor micro bob.

cortes otoño 2019
Foto vía horthairbeauty.tumblr.com

Los flequillos son tendencia

Lo trend marca el uso de cortes de cabello cómodos, fáciles de lavar y peinar, que regalen un aire fresco y juvenil al rostro. El fleco o flequillo, por ejemplo, es un gran aliado para el cabello corto, por eso es cada vez más apreciado en el street style de  otoño.

cabello otoño 2019
Foto vía @salsalhair

Flequillo largo con pelo corto es un must esta temporada. Un haircut perfecto para otoño, que te hará lucir fresca, muy chic, elegante y totalmente trendy.

cortes de moda
Foto vía hairstylesamples.com

Cortes degrafilados

Otra tendencia en cortes de cabello esta temporada de otoño, son los cortes degrafilados, para controlar volumen y forma. Lo bueno del corte degrafilado es que se puede utilizar en diferentes tipos de largos de cabellera y a la vez en sus distintas capas de corte.

cortes en capas
Foto vía eshorthairstyles.com

Los pixie arrasan en los cortes de cabello otoño 2019

El corte de cabello pixie con raya al lado, es trend en otoño. Se pudo apreciar en las pasarelas, en el desfile de Guy Laroche en París. Este haircut es una de las versiones de pixie que, según todos los peluqueros, va a arrasar entre las amantes del pelo corto en otoño, porque es comodísimo y aporta mucha personalidad.

corte pixie
Foto vía pophaircuts.com

En los cortes pixie, los laterales y la nuca van más rapados y la parte de arriba se deja más larga.También, en las pasarelas de Nueva York, se dejó ver el pixie con tupé o copete. Fabuloso hairstyle que aporte mucho charm y elegancia.

cortes pixie
Foto vía Pinterest

Corte bowl o Carré boule

El corte bowl o carré boule,  es un trendy haircut de otoño. Un corte en forma de bola típicamente francés. Raffaella Carrá lo popularizó en su versión más larga en los 70 y también se han atrevido con este corte figuras como Rihanna y Lady Gaga.

corte bowl
Foto vía crazyforus.com

Capas y cortes asimétricos

Para los cabellos largos, se mantiene un look brillante con mechas platinadas y las célebres y siempre in californianas. Así como cortes asimétricos, que confieren frescura y un toque casual al look.

hairstyle
Foto vía hairstyles-trends.com

 ¿Que te parecieron los cortes de cabello otoño 2019?

Encuentra las últimas tendencias de moda en USA, Puerto Rico, Miami, Orlando, Colombia, México, República Dominicana, Panamá, España.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Sign Up for Our Newsletters

Shop