Crop top sets: moda sexy para el verano

Los crop top sets con falda, short o pantalón son la última moda para este verano. Vienen como conjuntos de dos piezas en colores sólidos, estampados, a cuadros, a rayas. Y son expresión de una moda cómoda y sexy al mismo tiempo.

Los crop top sets son conjuntos de dos piezas ya sea con falda, short o pantalón y son la última moda para este verano. Una tendencia fresca y divertida que inunda el street style durante esta temporada.

crop top sets
Bella Thorne: inmaculada con este crop top set con falda ceñida. Foto vía Pinterest.

Todas estamos contando las semanas para la llegada de la época más caliente del año y su moda súper cómoda y relajada, para irnos de vacaciones y disfrutar del sol. Y por lo mismo todas soñamos con estar summer ready.

crop to sets
Kelly Roland, despampanante en en un crop top set con maxi falda de estampado psicodélico. Imagen vía Pinterest.
crop top set
Este top crop set lo puedes adquirir en Nordstrom.

Y es que en el verano siempre mostramos más piel. Y de eso precisamente se tratan estos conjuntos de crop top (literalmente top corto), en los que se combinan o coordinan los tops con faldas: ya sean mini, a media pierna o midi, o maxi.

crop top sets
Kylie Jenner enfundada en un crop top súper ceñido… foto vía Teen Vogue.
crop top set
Veraniego, femenino y sexy, aquí puedes comprar este conjunto.

Pero también hay crop top sets que consisten en combinaciones con shorts, bermudas, pantalones y los muy en tendencia slit pants.

crop top sets
Los crop tops estampados están en la mira de la moda veraniega. Foto vía @IntuitiveBoutique
crop top set
Cómodo y fresco, así es este conjunto con pantalón abierto a rayas que estiliza la figura y que puedes comprar en Nordstrom.

Sea que combinen o se coordinen, se trata de una moda súper cómoda y fresca. Vienen en colores sólidos o estampados en los más diversos prints: los cuadros gingham que están tan de moda, las rayas horizontales que acentúan las curvas o las verticales que estilizan la figura, y los estampados tropicales, de flores, hojas y frutas.

crop top sets
Paris Hilton de crop top con falta a rayas. Foto vía Pinteret.

Los hay con tops súper amplios y con volantes en el corpiño o las mangas, también los hay con corpiños arruchados, o con corpiños tipo bustier. Se trata de una moda casual y divertida, pero sobre todo muy sexy y femenina.

crop top set
Lo más original de este conjunto de crop top y pantalón es el detalle del nudo en el top. Cómpralo aquí.

Mención aparte merecen los crop tops con faldas súper ceñidos a la cuerpo, como si de un drapeado se tratara, pero con la diferencia de que están confeccionados en tejidos elásticos que envuelven el cuerpo como si de una faja se tratara. Son los mismos que pusieron de moda las Kardashian con Kim y sus curvas a la cabeza.

Y a ti, ¿qué tipo de crop top set te gusta más?

Compra tus crop top sets:

One-Shoulder Crop Top. Comprar
Comprar
Comprar
Comprar
Encuentra las últimas tendencias de moda en USA, Puerto Rico, Miami, Orlando, Colombia, México, República Dominicana, Panamá, España.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Sign Up for Our Newsletters

Shop