Cuadros Vichy: el estampado de moda

Desde chaquetas a camisas, pasando por enterizos a vestidos y terminando por  zapatos y accesorios, la moda de los cuadros Vichy vino para ser la estrella de los estampados esta temporada.

El estampado de cuadros Vichy  regresa con fuerza esta temporada dispuesto a transformar los looks del street style. Estos maravillosos cuadritos, harán que cualquier oufit luzca divertido esta primavera-verano.

Cuadros Vichy
Comprar

Los cuadros Gingham fueron tendencia de la moda en los años 50 y ahora conquistan el clóset de las it girls. El estampado  Vichy  se reinventó una vez más convirtiéndose en uno de los favoritos de las influencers y celebridades, quienes no han dudado en llevar sus cuadritos en el estilo de las calles.

Cuadros Vichy
Comprar

Estos cuadritos Gingham lucen muy elegantes y además son muy versátiles. Los puedes llevar en tus outfits de oficina, de shopping, al parque, de viaje y hasta para la playa.

cuadros gingham
Comprar

Pero la moda de los cuadros Vichy no se limita al blanco y negro, encontarás espectaculares outfits en cuadritos de todos los colores. Aparte de los famosos black & white, los cuadros rojos y los azules, se ven divinos.

cuadros gingham
Comprar

Desde chaquetas a camisas, pasando por enterizos a vestidos y terminando por  zapatos y accesorios, la moda de los cuadritos Gingham vino para ser la estrella de los estampados esta temporada.

tennis gingham
Comprar

Encuentra las últimas tendencias de moda en USA, Puerto Rico, Miami, Orlando, Colombia, México, República Dominicana, Panamá, España.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Sign Up for Our Newsletters

Shop