Cuadros y estampados tropicales marcan el street style

Cuadros vichy o gingham, estampados tropicales de limones, piñas, cactus, follaje tropical marcan la tendencia para esta primera verano y están presentes en las creaciones de los más atrevidos diseñadores.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Los cuadros y estampados tropicales marcan el street style del año. Telas con divertidos diseños, dibujos y colores, protagonizan las creaciones de los más atrevidos diseñadores que se apoyan en cuadros y estampados para dar rienda suelta a la imaginación.

estampados
Jessica Weber espectacular combinando rayas y piñas. Foto vía whowhatwear.

En materia de cuadros, estos se ven por todas partes. Bloggers, celebrities, en pasarelas…y en tu clóset, obviamente. Los cuadros jamás pasan de moda. Durante este año lo vemos en prácticamente todas las prendas y accesorios.

cuadros
Cuadros vichy para el verano.
estampados, cuadros
Cuadros gingham: siempre a la moda. Foto vía popsugar.
cuadros
Cuadros vichy en todos los tamaños. Foto vía the-atlantic-pacific.com.

Y si hablamos de cuadros, es un must hablar de los cuadros vichy.  Un estampado en cuadros gingham o cuadros vichy, es suave, fresco, dulce y hasta naif…rememora las tardes de picnic y confiere un toque vintage a tu look. Cuadros vichy, estampados en prendas de vestir, accesorios y complementos. Verdaderamente trendy.

estampados, estampado de limón
El estampado de limones es perfecto para el verano. Foto vía Pinterest.
estampados tropicales
Kimono en estampado de follaje tropical.

En materia de estampados tropicales la diversidad se impone buscando formas, desenfado y libertad. Las frutas son protagonistas del print este año.

estampados tropicales
Beyoncé siempre a la moda. Foto vía Pinterest.

Un print tropical en el que la piña sale festiva a estamparse en telas para blusas, bolsos, vestidos, t-shirts

estampados tropicales
Piñas y limones para las más it. Foto vía Pinterest.

El print de piña tiene hoy protagonismo absoluto. Se puede llevar un total look de piñas o bien, alguna prenda o complemento de piñas combinado con prendas lisas.

estampados tropicales
Nada más tropical que un estampado de piña.

Y para completar el print tropical, también una divertida figura del limón, se cuela en diseños y tendencias. El estampado de limones es divertido, fresco, alegre, luminoso, ideal para el verano que se acerca.

estampados tropicales
Flores y cactus en un mismo estampado.

Otro estampado que no hay que perder de vista es el de los cactus. Mira aquí y encontrarás increíbles ideas sobre esta tendencia de la moda.