Aplica delineador nude para que tus ojos se vean más grandes

Aplicar delineador nude en la línea interior del ojo hará que tus ojos luzcan más grandes y despiertos. Así que utiliza eyeliner color piel o blanco y agranda para agrandar tus ojos y darles viveza.

Existen cientos de tips de maquillaje para lograr que tus ojos se vean más grandes. Pero el más sencillo y eficaz, es aplicar delineador nude en la línea del ojo, para que luzcan agrandados y despiertos. Por acá algunos truquitos de makeup, para que cautives con la mirada.

delineador nude
Foto vía @loreal

Delineador nude para agrandar tus ojos

El proceso es fácil y de seguro te gustará el resultado. Comienza por conseguir un buen delineador de ojos en color nude o blanco. El Pro-last eyeliner de L’Oreal es perfecto para lograr este efecto en tus ojos ya que es a prueba de agua y dura 24 horas. Pero, no te limites a utilizar el delinedor dentro del ojo,  también aplicarlo afuera te ayudará a darle viveza a los ojos.

delineador nude
Comprar

 

Alarga tus ojos con eyeliner y sombras oscuras

Puedes usar delineador o sombra oscura para hacer una línea suave sobre tus pestañas superiores y debajo de tus pestañas inferiores. Alarga la línea para que tus ojos se vean más grandes.

delineador nude
Comprar

Sombras claras para darle amplitud a los ojos

Utiliza sombras en colores claros para que tus ojos luzcan agrandados. Puedes optar por sombras mate o perladas para que reflejen la luz y agranden tus ojos pequeños.

delineador nude
Foto vía @glammed_by_lorraine
Encuentra las últimas tendencias de moda en USA, Puerto Rico, Miami, Orlando, Colombia, México, República Dominicana, Panamá, España.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Sign Up for Our Newsletters

Shop