Aplica delineador nude para que tus ojos se vean más grandes

Aplicar delineador nude en la línea interior del ojo hará que tus ojos luzcan más grandes y despiertos. Así que utiliza eyeliner color piel o blanco y agranda para agrandar tus ojos y darles viveza.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Existen cientos de tips de maquillaje para lograr que tus ojos se vean más grandes. Pero el más sencillo y eficaz, es aplicar delineador nude en la línea del ojo, para que luzcan agrandados y despiertos. Por acá algunos truquitos de makeup, para que cautives con la mirada.

eyeliner
Foto vía @loreal

Uno de los tips o trucos más utilizados en el maquillaje para agrandar los ojos, es el delineador.  Si logramos hacer los trazos correctos en los ojos, lograremos el efecto deseado. Para marcar la línea interior inferior, se recomienda  utilizar tonos claros como el blanco o nude. Los delineadores oscuros deben utilizarse  en el exterior del ojo para agrandar o alargar la forma.

Delineador nude para agrandar tus ojos

El proceso es fácil y de seguro te gustará el resultado. Comienza por conseguir un buen delineador de ojos en color nude o blanco. El Pro-last eyeliner de L’Oreal es perfecto para lograr este efecto en tus ojos ya que es a prueba de agua y dura 24 horas. Pero, no te limites a utilizar el delinedor dentro del ojo,  también aplicarlo afuera te ayudará a darle viveza a los ojos.

delineador nude
Comprar

 

Alarga tus ojos con delineador nude y sombras oscuras

Puedes usar delineador o sombra oscura para hacer una línea suave sobre tus pestañas superiores y debajo de tus pestañas inferiores. Alarga la línea para que tus ojos se vean más grandes. Pero ojo, si tus ojos son muy pequeños, procura hacer una línea fina en la parte superior para evitar achicar tus ojitos.

delineador nude
Comprar

Sombras claras para darle amplitud a los ojos

Utiliza sombras en colores claros para que tus ojos luzcan agrandados. Puedes optar por sombras mate o perladas para que reflejen la luz y agranden tus ojos pequeños. Si no eres muy diestra maquillándote, puedes optar por usar una base nude en el párpado y darle un poco de forma con el eyeliner.

maquillaje para ojos
Foto vía @glammed_by_lorraine

Que no se te olviden las pestañas

Tu maquillaje no está completo si no le das vida a tus pestañas. Para lograr un total look impecable en tus ojos, recuerda usar una buena mascara para tus pestañas. La mascara  alarga y engrosa las pestañas, dando intensidad y fuerza al ojo para lograr la terminación perfecta.