Destalonados: La nueva propuesta de Adriana Castro

La diseñadora colombiana incursiona en el mundo de los zapatos, con una colección de mules o destalonados que acaba de debutar en el portal Moda Operandi.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

La diseñadora colombiana de bolsos Adriana  Castro incursiona en el mundo de los zapatos con una propuesta de espíritu viajero, que  viene teñida de mucho color y exploración de nuevos caminos, esta vez en materia de calzado: sus destalonados o mules.

destalonados, mules
Fotos Adriana Castro vía  Moda Operandi

La diseñadora de bolsos incursiona en el fantástico mundo de los zapatos, lanzando una primera colección de estilo mules que acaba de debutar en el portal Moda Operandi.

destalonados, mules, adriana castro

La nueva filosofía de la que hablan estos cómodos zapatos destalonados, como se le conoce a los mules, mezcla el estilo clásico y lujo discreto que caracteriza a Adriana Castro y sus diseños con geometría moderna.

destalonados, mules, adriana castroPara este nuevo reto, la diseñadora tomó las babuchas, calzado típico del imperio otomano, como punto de inspiración; pero también el espíritu vacacional y viajero que transmite la elegante y ensoñadora Costa Blanca, en el Mar Mediterráneo, en España.

destalonados, mulesm adriana castroAsí entonces entre clásicos, neutros, tonos enpolvados y algunas pinceladas vibrantes, una vez más España vuelve a trazar la ruta creativa de la diseñadora colombiana, con sus colores, arquitectura, y cultura para vestir los pies de mujeres arriesgadas, poderosas y elegantes, con espíritu aventurero y creativo, pero sobretodo sencillas, femeninas y amantes de piezas únicas.

destalonados, mules, adriana castroLos Aida Mules fueron soñados y diseñados en Colombia pero su confección proviene 100% de corazones y manos Valencianas (España).  Con una paleta de color que viaja desde el amarillo, negro, blanco, pale blush, verde oliva y cognac, los modelos también se caracterizan por sus texturas presentadas en diferentes cueros italianos y pieles exóticas de alta calidad, sello de todas las creaciones de Adriana Castro.

mules, destalonados, adriana castro

adriana castro, mules, destalonados