Día Nacional de la Cartera: los bolsos más trendy

El National Handbag Day es un día en que las mujeres hablamos de bolsos y por supuesto que pensamos en comprar por lo menos uno, por aquello de no perder la costumbre. Celebra el Día Nacional de la Cartera presumiendo tu bolso favorito y publicando una foto con el hashtag #NationalHandbagDay

Uno de mis días nacionales favoritos es sin duda el #NationalHandbagDay. Un día maravilloso para celebrar lo mucho que nos gustan los bolsos y ver los modelos imprescindibles para otoño-invierno 2019-2020. Y en honor al Día Nacional de la Cartera, hoy te presentamos los bolsos más trendy de la temporada.

día nacional de la cartera
Encuentra esta cartera Tory Burch aquí.

No es ningún secreto que a la mayoría mujeres nos encantan los bolsos y los coleccionamos para combinarlos con nuestros adorados zapatos.

bolso love
Bolso Love de Beamina.

El National Handbag Day es un día en que las mujeres hablamos de bolsos y por supuesto que pensamos en comprar por lo menos uno, por aquello de no perder la costumbre.

bolsos de moda
Bolso dorado de Michael Kors..

Celebra el Día Nacional de la Cartera presumiendo tu bolso favorito y publicando una foto con el hashtag #NationalHandbagDay

día nacional de la cartera
Consigue este crossbody de Coach aquí.

 

Estos exclusivos bolsos de Carolina Herrera prometen mucho este otoño-invierno. ¡Me encantan!

 

Sin duda, uno de mis favoritos es esta cartera ovalada de la casa Louis Vuitton de la olección SS2020. ¡Un sueño!

Este mini bolso de Chloé está de escándalo. Una cartera coqueta, fresca y super trendy.

 

¿Y que me dicen de esta belleza de Chanel?

 

¡Disfruta el National Handbad Day!

Encuentra las últimas tendencias de moda en USA, Puerto Rico, Miami, Orlando, Colombia, México, República Dominicana, Panamá, España.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Sign Up for Our Newsletters

Shop