Emmy 2019: las mejor vestidas de la alfombra roja

La alfombra roja de los Emmy 2019 fue un tributo a la moda donde las actrices desfilaron looks para todos los gustos y colores.

La ciudad de Los Angeles se vistió de gala para acoger la entrega de los Premios Emmy 2019. En su edición número 71, los galardones dieron la bienvenida al otoño presentando lo mejor de la televisión y de la moda en la red carpet.

emmy 2019

La alfombra roja de los Emmy 2019 fue un tributo a la moda donde las actrices del momento desfilaron looks para todos los gustos y colores. El clásico negro no podía faltar en la red carpet, de igual modo el emblemático rojo se dejó ver en el desfile. Entre las tendencias de moda de la temporada vimos los estampados de rosas y las lentejuelas que vienen pisando fuerte este otoño invierno 2019.

Estas son las mejor vestidas de la alfombra roja de los Emmy 2019

 

Taraji P. Henson de red & pink, la combinación que se impuso en la noche de los Premios Emmy y que viene arrasando en la moda otoño invierno 2019-2020.

Mandy Moore y Susan Kelechi Watson también con el binomio de la noche, rojo y rosa.

Marisa Tomei de Ralph & Russo Couture en un magistral diseño de dos tonos.

Zendaya de Vera Wang en un muy acertado vestido verde.

Catherine Zeta-Jones de Georges Hobeika

Kristen Bell de Dior

Kim Kardashian de Vivienne Westwood & Kendall Jenner de Richard Quinn. Kim lleva un sexy vestido con escote pronunciado en velvet que sin duda es el textil estrella del otoño invierno. Mientras que su hermanita Kendall lleva un moderno vestido con estampado en rosas, muy trendy para esta temporada.

Nathalie Emmanuel de Miu Miu en un clásico negro con brillantes y figuras geométicas.

 

Kerry Washington de Alexandre Vauthier Alta Costura en un acertado conjunto de blusa blanca y pantalón negro en lentejuelas.

View this post on Instagram

When you get photobombed by THE Arya Stark ?? #emmys

A post shared by Kerry Washington (@kerrywashington) on

 

Kathryn Newton en un amarillo brillante perfecto para comenzar a el otoño.

 Encuentra las últimas tendencias de moda en USA, Puerto Rico, Miami, Orlando, Colombia, México, República Dominicana, Panamá, España.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Sign Up for Our Newsletters

Shop