Estampados de moda para el verano 2017

Atrévete a usar los estampados de moda para el verano y forma parte de las tendencias!

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Frutas, hojas, flores, cuadros, rayas, flamencos… estampados de moda para el verano

Estampados de moda para el verano

@beginningsboutiquepr

El verano es la temporada en la que se suele arriesgar más con la ropa. Los looks para ir a la playa o la piscina, los viajes, nos animan a sacar la versión más desenfadada y divertida. Por eso surgen estampados que apetece llevar cuando sube la temperatura.

Repasamos los estampados que más veremos este verano, los más originales y combinables. Desde frutas, como piñas, sandías y fresas, a rayas, animales como los flamencos, cuadros, flores y hojas de palmeras.

@beginningsboutiquepr

@reveal_boutique 

@reveal_boutique 

Estampados de moda para el verano

    @y_boutiqu3

    @y_boutiqu3

@worm_designs

Estampados frutales

Las frutas como las piñas, las sandías, las peras y limones están por todas partes. En prendas de ropa como camisetas, camisas, tops, vestidos, pantalones, pero también en complementos como accesorios, zapatos y carteras.

@mixandmatchmiami

Estampados de moda para el verano

@mixandmatchmiami

@zaizai_designs

Cuadros

Lleva varias temporadas con nosotras y no queremos dejarlo ir y menos en verano. Los cuadros vichy siguen presentes en todos los colores, tamaños y en diferentes prendas y complementos.

@cocoboxboutique

 

fuente: sevilla.abc.es