Estilos de peinados para esta primavera-verano 2020

Verano es la temporada de la libertad y del tiempo de recreación pero, no por ello, del descuido. Queremos proponerte algunos estilos de peinados veraniegos para que el marco de tu cara siga siendo perfecto.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

El sol, la brisa, el aire acondicionado… Las condiciones ambientales en general, afectan mucho a nuestro cabello, y en verano particularmente, todos los efectos parecen acentuarse. Sigue leyendo que te contamos qué es lo nuevo es estilos de peinados y moda para el cabello,

tendencias cabello
Vía @hobbschelsey_hairstylist

Verano es la temporada de la libertad y del tiempo de recreación pero, no por ello, del descuido. Queremos proponerte algunos estilos de peinados veraniegos para que el marco de tu cara siga siendo perfecto.

estilos de peinados cabellos riso
Foto @yeahletsee vía @leyshahairandmakeup

¿Cómo me peino hoy? Gran pregunta, amiga. Te damos algunas respuestas que podrán adaptarse a tu estilo personal y a tu tipo de cabello. Queremos que luzcas regia con tu peinado esta primavera-verano  y sobre todo que reafirmes tu comfort beauty.

Melenas onduladas y retro, ¡Sí a las beach waves!

Si eres de las que tiene una hermosa melena ondulada, la tendencia será muy retro y al estilo playa, de acuerdo con lo que se ha visto en las pasarelas de Michael Kors. Ciertamente, las ondas naturales y las famosas beach waves serán sensación entre los peinados veraniegos de 2020. Y lo mejor, un peinado muy fácil de mantener, dado su tipo desenfadado y libre.

beach waves
Vía @mustinnn

Horquillas, ganchos y hebillas

Los estilos peinados veraniegos se lucirán esta vez, con el uso de horquillas, ganchos y hebillas para el cabello, tanto en largos como en cortos.  El street style está lleno de propuestas. Las horquillas o ganchos básicos, los de toda la vida, pueden ayudarte con tu peinado veraniego, si haces un recogido lateral o una coleta baja. 

estilos de peinados con hebillas
Vía @terttiina

También, como un detalle al peinar de lado el flequillo. Veremos muchas horquillas con aplicaciones en piedra y perlas, dando marco lateral a estilismos, sobre todo en cabellos largos. Un must de temporada. 

estilos de peinados
Consigue tus hebillas aquí.

Lazos y pañuelos en los estilos de peinados

Veremos destacar nuevamente peinados de primavera verano con el uso de lazos y pañuelos. Un auténtico hit en la temporada. Los lazos, preferiblemente atando y dando realce a las coletas, sujetando un elegante moño o fijando una trenza baja, por ejemplo. 

Vía @african.girl_

El uso del pañuelo a la cabeza, al estilo Audrey Hepburn y Grace Kelly, es también una fija en el street style veraniego.

Vuelve la gomina

Vuelve la gomina al hairstyle. Esta vez veremos  gomina llevando y fijando todo el cabello hacia atrás, estilo masculino. Así lo han propuesto en sus pasarelas firmas como Lanvin y Rejina Poo. 

Y ya se ve en distintas vitrinas de la moda en todo el mundo. La gomina es un producto que te ayudará a estar siempre “como nueva” con tu peinado de verano.

gomatina hair
Vía @vess.hair.makeup

Colas de caballo o pony tails

Las eternas ponytail se mantienen como tendencia en los peinados veraniegos 2020. La cola de caballo es un peinado de estilo sencillo, fácil de hacer, versátil y elegante. No en balde, firmas como Proenza y Cristopher Kane las incluyeron en sus desfiles.

pony tail
Vía @neechen

Trenzas y más trenzas en los estilos de peinados

Otro hairstyle protagónico serán las trenzas, este verano. Toda una gama de posibilidades. Desde las versiones naif, muy definidas con raya al medio, las trenzas bajas de aire retro o la versión cordel de dos tramos, serán las más vistas en pasarelas y en el street style.

trenzas
Vía @terttiina

¿Cual de los estilos de peinados favorito para este verano?