Estos son los accesorios en tendencia este verano

Las cadenas son uno de los accesorios en tendencia más llevados este año. Delgadas o gruesas,  cortas o largas, en plata o doradas, glittering…

Los accesorios son fundamentales para completar un buen  look, y como todo en la moda, en accesorios hay tendencias que se adaptan a las exigencias, gustos y necesidades. Los accesorios en tendencia este año, son de variada gama y para diversas ocasiones. Versatilidad ante todo.

karla martinez
Foto vía @karlamartineztv

Las cadenas son uno de los accesorios en tendencia más llevados este año. Delgadas o gruesas,  cortas o largas, en plata o doradas, glittering… Combinan con todo y se adaptan  a outfits casuales, deportivos e incluso los más elegantes.

joan smalls
Foto vía @joansmalls

Otro accesorio en tendencia que pisa fuerte y se ha convertido en must de toda chica it, son las pulseras y collares con logos y frases. Un mantra, una frase cualquiera, un nombre, unas iniciales… todo es válido para ser convertido en pieza de joyería y estar en tendencia. Un accesorio muy personalizado.

accesorios en tendencia
Consigue tu cadena con inicial aquí.

Pulseras, aretes, anillos y collares muy in, se hacen hoy con conchas marinas. Atrás quedó la idea de que este tipo de accesorio era sólo para el mar y la playa. Hoy, las conchas marinas, nacaradas, heterogéneas, son parte de la moda y de los accesorios en tendencia. Para chicas de personalidad atrevida, fuerte y divertida.

accesorios en tendencia
Comprar

Es tendencia también el uso de collares, muchos collares, superpuestos unos a otros. Desde más largos a cortos, entremezclados en texturas y colores, dan personalidad y fuerza a tu outfit. Así como también el collar de cuentas, largo y por encima de la blusa, casi hasta la cintura, marca con su presencia un must de temporada.

alexandra pereira
Foto vía @alexandrapereira

Y si hablamos de accesorios en tendencia, no podemos ignorar a los muy  divertidos lentes retro.  Ya sea en estilo urbano formal o bohemio muy a lo JohnLenonn y Yoko Ono, podemos ver en el street style gran variedad en colores, formas y  diseños.

¿Y tu qué accesorios prefieres para ir a la moda?

Encuentra las últimas tendencias de moda en USA, Puerto Rico, Miami, Orlando, Colombia, México, República Dominicana, Panamá, España.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Sign Up for Our Newsletters

Shop