Fashion t-shirts: último grito de la moda

Algunas de las t-shirts que están de última moda son simplemente stylish printed t-shirts. Pero nada más it este verano que las women t-shirt con pedrerías de colores, estampadas con siluetas de dibujos animados en lentejuelas, con logos de casa de moda o el de tu banda de rock predilecta…

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Las t-shirts jamás pasan de moda, ¡vaya que no! Este año, por ejemplo, firmas de la talla de Balenciaga, Koché, Versace, Dolce & Gabanna, han incluido en sus colecciones de primavera verano, variadísimas franelas o t-shirts, con motivos deportivos, emulando las franelas de los clubes de fútbol, pero con un toque fashion indiscutible. Son las fashion t-shirts. No te las pierdas.

fashion t-shirts
Stlylish printed t-shirt con el sello de Dolce & Gabana.

La versatilidad de esta prenda las hace presentes en mil combinaciones. T-shirts como fondo de hermosas chaquetas, chubasqueros, sobretodos…T-shirts con faldas en todos sus largos, estilos y colores. T-shirts unicolores, con encajes, con dibujos, lazos, perlas, con aplicaciones brillantes…En fin, brillan hoy las fashion t-shirts.

fashion t-shirts
Expréste a través de creativas t-shirts como esta con cintas, perlas y flores. Love it!
fashion t-shirts
Haz clic aquí para comprar esta fashion t-shirt.
fashion t-shirts
Esta Eye Lashes t-shirt es un ícono de la moda. Cómprala aquí.

Igualmente, para esta temporada primavera verano, la firma Versace ha decidido homenajear sus famosas camisetas o t-shirts con su propio logo. Es trendy llevar una franela o t-shirt, también, adornada con el logo de tu firma de moda favorita, muy al estilo de los años 80.

fashion t-shirts
Esta t-shirt con logo de Gucci es un sueño.
fashion t-shirt
Otra stlylish printed t-shirt con el sello de Dolce & Gabana.

Algunas de las t-shirts que están de última moda son simplemente stylish printed t-shirts. Pero nada más it este verano que las women t-shirt con pedrerías de colores, estampadas con siluetas de dibujos animados en lentejuelas, con logos de casa de moda o el de tu banda de rock predilecta…Sé la más cool y lleva tu franela con el charm que te pondrá en el centro de todas las miradas este verano.

fashion t-shirts
Los t-shirt dresses también están de moda. Puedes comprarlo aquí.

Camisetas o t-shirt hermosamente estampadas, combinadas con jean de corte recto y tenis de lona; t-shirts acompañando una minifalda de mezclilla, medias oscuras y botines de plataforma; t-shirts con falda midi, de amplio corte y caída… tú eliges…eso sí, muy glam para lucirte durante todo el verano.

La bellísima presentadora Anabelle Blum con t-shirt de Frida Kahlo de Vicky Victoria.