Formas de uñas: mira las tendencias 2018

Igual que como en la moda, podemos conocer las próximas tendencias que invadirán las calles en cuanto a formas de uñas se refiere.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Haz que tus manos se conviertan en un lujoso accesorio de tu outfit, y conoce las formas de uñas que debes usar para marcar tendencia . Lleva tus uñas redondas, cuadradas, stilettoalmendra, squoval o coffin y estarás de última este 2018.

Las uñas redondas (rounded) estuvieron fuera del lente durante mucho tiempo, sin embargo las rounded nails vienen con mucha fuerza y pintan ser una de las formas de uñas favoritas del 2018.

formas de uñas
Rounded nails. Foto vía Pinterest

Las uñas cuadradas (square) se han mantenido en tendencia durante los últimos años y ahora para este 2018 vienen en su versión corta.

formas de uñas
Foto vía Pinterest

Para las más arriesgadas está la forma de uñas stiletto. Estas uñas puntiagudas solo pueden lograrse de manera artificial ya que la uña natural con esta forma tiende a partirse.

formas de uñas
Foto vía @bodeganails

Si te gusta estar a la moda, pero eres un poco más recatada, de seguro te sentirás cómoda con las uñas en forma de almendra (almond). Llevan las puntas finas, pero no tan puntiagudas como las stiletto.

formas de uñas
Foto vía Pinterest

Las uñas  squoval combinan lo mejor de las uñas cuadradas y ovaladas. Al redondear las esquinas de una forma cuadrada, las uñas obtienen la sofisticación de las uñas cuadradas con el atractivo natural de las uñas redondeadas u ovaladas.

formas de uñas
Foto vía Pinterest

Esta forma de uñas causó sensación desde el comienzo y al parecer vinieron para quedarse. Se trata de las famosas uñas ballerina o coffin. Su forma es básicamente como las uñas de aguja, pero con una punta cuadrada para imitar el aspecto de un ataúd o zapatos de punta.

formas de uñas
Foto vía Nails Journal

No importa cual sea tu forma de uñas favorita, atrévete a llevar el color del año, el #ultra violet en tus manos y pies.

Comprar

¿Ya escogiste tu forma de uñas favorita?

fotos vía Pinterest