Grammys 2019: mira los looks más dramáticos

La ceremonia número 61 de los Premios Grammy se llevó a cabo en el Staple Center de la ciudad de Los Angeles, donde las estrellas de la música desfilaron vestidos muy arriesgados. Este año, no hemos seleccionado a las mejor vestidas, sino, los looks más dramáticos de la alfombra roja.

Llegó el evento más importante de la música,  los Grammys 2019. Noche donde las estrellas de la música son premiadas por su talento. La ceremonia número 61 de los Premios Grammy se llevó a cabo en el Staple Center de la ciudad de Los Angeles, donde las estrellas de la música desfilaron vestidos muy arriesgados. Este año, no hemos seleccionado a las mejor vestidas, sino, los looks más dramáticos de la alfombra roja.

grammys 2019
Foto Getty Images vía @glamourmag

 Los looks más dramáticos de los Grammys 2019

 

Lady Gaga

De Celine y sandalias de Jimmy Choo.

 

 

View this post on Instagram

Wearing @tiffanyandco ✨ #GRAMMYs

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

 

Jennifer López

 

Kylie Jenner

Cardi B

De Mugler.

 

Katy Perry

De Balmain Haute Couture.

View this post on Instagram

💘 @balmain 💘 📷: @johnshearer

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

 

 

Heidi Klum

De Stéphane Rolland Haute Couture.

https://www.instagram.com/p/BtulszwDuZA/Encuentra las últimas tendencias de moda en USA, Puerto Rico, Miami, Orlando, Colombia, México, República Dominicana, Panamá, España.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Sign Up for Our Newsletters

Shop