Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en colección de gafas Quay

La marca anunció en su cuenta de Instagram que se unió a la pareja para crear una colección de lentes de sol moderna, fresca y muy al estilo de Alex y Jennifer.

Sin duda Jlo es una de las celebridades más copiadas en el mundo del espactáculo, por lo que todo lo que ella usa, se vende al instante. En esta ocasión Jennifer López y su prometido Alex Rodríguez, realizaron colaboración con la marca de lentes de sol australiana, Quay. Y como todo lo que toca la diva del Bronx se convierte en oro, esperamos que esta colección de gafas Quay Australia junto a JLo y ARod, sea todo un éxito.

gafas quay
Foto vía QuayAustralia

La marca anunció en su cuenta de Instagram que se unió a la pareja para crear una colección de lentes de sol moderna, fresca y muy al estilo de Alex y Jennifer.

 

“Ustedes saben que yo me comprometo solo con las cosas que me encantan, y si me conoces sabes que Quay Australia se ha convertido en una de esas cosas. Estos lentes literalmente se han convertido en parte de la vida diaria de Alex y mía”, escribió JLo en su cuenta de Instagram. “Estoy muy emocionada de compartir esta colaboración en la que hemos estado trabajando. Las gafas de sol son los accesorios que me ayudan a expresarme. Los puedo usar para ir al gimnasio o en la alfombra roja, y esta línea captura a la perfección el lado deportivo, pero a la vez lo sexy y glamoroso que amo”.

 

 

Para adquirir los diseños #QuayxJlo o #QuayxARod, visita Quayaustralia.com. Los precios comienzan en solo $50.

https://www.instagram.com/p/BvPlpLugJiA/Encuentra las últimas tendencias de moda en USA, Puerto Rico, Miami, Orlando, Colombia, México, República Dominicana, Panamá, España.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Sign Up for Our Newsletters

Shop