Joyería Artesanal hecha en Puerto Rico

La Joyería Artesanal hecha en Puerto Rico es sencillamante un espectáculo y hoy queremos presentarte talentosos handcrafted jewelry designers y sus increíbles diseños, desde Puerto Rico para el mundo con mucho amor.

La joyería artesanal hecha en Puerto Rico es única en su clase. Y es que en la rica cultura de la Isla del Encanto el arte florece por naturaleza, llevando a los diseñadores de orfebrería creativa a exponer su talento a nivel mundial. Y hoy queremos presentarte estos talentosos handcrafted jewelry designers y sus increíbles diseños, desde Puerto Rico para el mundo con mucho amor.

Joyería Artesanal
Foto vía @dospinceles

Dos Pinceles, es una marca de joyería artesanal hecha en Puerto Rico, creada por las gemelas Gabriela y Patricia Urrutia.  Tanto artistas como diseñadoras de joyas, estas hermanas unen sus inspiraciones y creatividad  creando piezas diferentes y contemporáneas especializadas en metal. Su inspiración proviene de la simplicidad de las formas geométricas que se encuentran en la naturaleza, la cultura y en la historia. Cada pieza es hecha a mano; cortada, martillada, pulida y ensambladoa en su estudio. Sus diseños de alta calidad y exclusivos son imprescindibles para completar el look de cualquier mujer.

 

ZaiZai Designs nos presenta su joyería diseñada por Zaimar Cuadrado. Sencilla, exclusiva y hecha a mano en Borinquen.

 

 

 Simply.M cuenta con accesorios de moda, clásicos, finos, elegantes, de tendencia y piezas inspiradas en la hermosa Isla del Encanto. Joyería artesanal hecha a mano en Puerto Rico con mensajes que inspiran, afirman, bendicen.

 

Para los amantes del mar Summer Love Jewelry crea exclusiva joyería artesanal con gemas de mar y piedras semipreciosas. Creaciones simples que se convierten en un statement cuando las llevas puestas. Cada pieza es única y es hecho a mano con amor en Puerto Rico.

 

Rope Handcrafted Jewelry nos trae un concepto innovador con colecciones de collares, llaveros y pulseras 100% hechas en Puerto Rico por el diseñador Kelvin Riopedre.

https://www.instagram.com/p/BmMXPpcnEaJ/?taken-by=rope14Encuentra las últimas tendencias de moda en USA, Puerto Rico, Miami, Orlando, Colombia, México, República Dominicana, Panamá, España.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Sign Up for Our Newsletters

Shop