Jumpsuits de denim: moda para primavera verano

Cuando ves a celebrities como JLo, Klhoe Kardashian o Heidi Klum vistiendo overoles de jean, sabemos que los jumpsuits de denim son una pieza que toda chica it debe tener en su closet.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Los jumpsuits de denim están de moda. Sí. Están de última. Y es que los cómodos monos de mezclilla se han vuelto tendencia de temporada. Este verano prepárate para lucir tus enterizos de denim en todas sus versiones.

Jumpsuits de denim
JLo como siempre, a la moda. Foto Splash News vía Pinterest.

Cuando ves a celebrities como JLo, Klhoe Kardashian o Heidi Klum vistiendo overoles de jean, sabemos que se trata de una pieza que toda chica it debe tener en su closet.

jumpsuits de denim
Heidi Klum: casual y a la moda en Stella McCartney. Foto vía Denimology.

Todas estamos de acuerdo en que Rihanna, las Kardashian y las Jenner, así como Selena Gómez y Kate Perry  marcan la tendencia en lo que al street style se refiere. Y gracias a ellas podemos saber lo que está en in.

jumpsuits de denim
Khloe Kardashian, sexy hasta en jumpsuit de denim. Foto vía DB.

Así es que esta vez le toca el turno a los jumpsuits de denim, que no son otra cosa que enterizos de mahón.

Jumpsuits de denim
Rihanna, tampoco podía faltar. Foto vía FashinBombDaily

Son súper casuales e informales. Los puedes llevar con sandalias, flips, tennis, Oxford, plataformas, alpargatas y hasta botines.

jumpsuits de denim
Gisele Bundchen súper chic. Vía Pinterest

Aunque también puedes llevar un look más trendy si combinas un enterizo de mezclilla off the shoulder con unos stilettos.

jumpsuit denim
Consigue este moderno jumpsuit aquí.

Los enterizos de jean son súper versátiles para caminar, relajarte los fines de semana o ir de shopping.

jumpsuits de denim
Kourtney Kardashian: cómoda y casual. Foto vía FashionBombDaily

 También son súper cómodos si va a dar u paseo en moto o en bicicleta. En días de mucho calor, a menos que sean de tirantes y sin mangas, y que estén confeccionados en un denim muy fino, es mejor evitarlos.

romper de mahon
Consigue este cómodo enterizo aquí.

Sign Up for Our Newsletters

Shop