Kylie Cosmetics lanza línea de setting powders

"Nuestros nuevos polvos sueltos ajustan sin esfuerzo tu maquillaje, equilibran los aceites y brindan un acabado natural similar a la piel".

Kylie Cosmetics sigue ampliando su línea de maquillaje y esta vez lanzó de setting powders. Así lo anunció la propia Kylie Jenner en su cuenta de Instagram, donde anunció el lanzamiento de sus nuevos polvos sueltos. “Nuestros nuevos polvos sueltos ajustan sin esfuerzo tu maquillaje, equilibran los aceites y brindan un acabado natural similar a la piel”.

polvos sueltos kylie jenner
Fot vía @kyliejenner

El setting powder actúa eficazmente para sellar la base y el corrector, evitando grietas en el maquillaje. Estos polvos de fijación, están diseñado para utilizarse con la base. Ayudan a fijar la base para evitar que se corra y eliminan los aceites, brindando un acabado impecable.

setting powders
Foto vía kyliecosmetics.com

Los famosos setting powders de Kylie Cosmetics vienen en seis tonos, para ajustarse a todos los colores de piel. Los consigues en Soft Pink, Beige,Yellow, Dark, Deep Dark y el famoso Traslúcido, que se agotó el día del lanzamiento.

polvo suelto
Foto vía kyliecosmetics.com
Encuentra las últimas tendencias de moda en USA, Puerto Rico, Miami, Orlando, Colombia, México, República Dominicana, Panamá, España.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Sign Up for Our Newsletters

Shop