Kylie x Jordyn: la nueva colección de maquillaje de Kylie Cosmetics

Kylie Jenner lanza nueva línea de maquillaje con su mejor amiga Jordyn Woods. Kylie x Jordyn cuenta con una fabulosa paleta de sombras en tonos pasteles y nude,  labiales high gloss y matte, además de encantadores iluminadores que todas queremos tener en casa.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Llegó el gran día del lanzamiento de Kylie x Jordyn, la nueva colección de maquillaje de Kylie Jenner junto a su mejor amiga  Jordyn Woods para Kylie Cosmtics. Una edición muy especial que celebra la amistad con labiales, sombras y mucho glitter.

Kylie x Jordyn
Foto vía @kyliejenner

“No puedo esperar más para presentarles la nueva colección Kylie X Jordyn de Kylie Cosmetics, pero antes, quería dejarles saber lo  especial que es esta colección para mí. Jordyn y yo hemos compartido una verdadera e inigualable amistad y la considero mi familia. Ella me ayudó a seguir siendo Yo misma durante todos estos años ¡y esta es la primera vez que colaboramos en un proyecto como este! ¡Ha sido muy divertido y guardaré este recuerdo por siempre! Hemos trabajado muy duro en esto y esperamos que les guste tanto como a nosotras”, escribió Kylie en su cuenta de Instagram.

Kylie x Jordyn
Foto vía @kyliejenner

Kylie x Jordyn cuenta con una fabulosa paleta de sombras en tonos pasteles y nude,  labiales high gloss y matte, además de encantadores iluminadores que todas queremos tener en casa.

kylie x jordyn
Foto vía @kyliecosmetics

Con una atractivo empaque  decorado con corazones  dorados y originales ilustraciones de Kylie Jenner y Jordyn Woods, Kylie x Jordyn  promete ser la colección de maquillaje de otoño favorita de las millennials.

kylie x jordyn
#kyliexjordyn Fot vía @kyliecosmetics

Sign Up for Our Newsletters

Shop