La última moda en extensiones de pestañas

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Es increíble y maravilloso el cambio de nuestra mirada cuando maquillamos o retocamos las pestañas. Luz, volumen, tamaño… ¡tantas cosas favorables! Para “verte mejor” se han generado tendencias y moda, tanto en la manera de agregar volumen como de agregar tamaño, gracias a las extensiones de pestañas o eyelash extensions.

tipos de extensiones de pestañas
Vía OhhLashes

Conoce los tipos de extensiones de pestañas

Hay innumerables maneras de destacar los ojos y la mirada, trabajando las pestañas. Hoy nos referiremos a las ya famosas extensiones, un estupendo recurso de belleza y maquillaje, tan a la mano como tú lo desees.

Las extensiones de pestañas son una gran opción. Con el paso del tiempo, las técnicas y materiales han ido evolucionando y mejorando, hasta ofrecernos la variedad de extensiones que existe hoy en día. Queremos contarte.

tipos de extensiones de pestañas
Vía OhhLashes
extensióm de pestaña natural
Vía OhhLashes

Pestañas de pelo natural

Hablemos primero de las extensiones de pestañas naturales, conocidas como pestañas mink. Son las únicas extensiones de pestañas hechas con pelo natural. Estas extensiones son mucho más finas, suaves y sedosas que las demás. Sin duda, las que te harán lucir más al natural. 

Pero tienen también sus contras: al mojarse pierden la curvatura y hay que recurrir al rizador para darles forma, y producen, también, mayor riesgo de alergias debido al pelo natural.

las mejores pestañas de pelo natural
Vía OhhLashes

Pestañas sintéticas

Las extensiones de pestañas sintéticas, son las que se crean a partir de polímeros. Parecen muy poco naturales, ya que son más gruesas, más firmes y brillantes y son, también, las más rígidas. Esa misma rigidez  les hace mantener perfectamente su curvatura. 

Estas extensiones sintéticas son ideales para quienes buscan un resultado más dramático y llamativo. Se recomienda su uso para mujeres con pestañas sanas y densas, ya que al ser un poco más gruesas son también más pesadas.

las mejores pestañas de fibras sintéticas
Vía OhhLashes

Pestañas de seda

Las pestañas silk son las más populares. Estas extensiones silk o seda son más ligeras y menos brillantes, por lo que proporcionan una apariencia más natural. Son más porosas y ligeras por lo que se pegan mejor y duran más tiempo. Las  pestañas postizas silk se aplican para mejorar el volumen, la densidad o la longitud.

las mejores pestaña de seda
Vía OhhLashes

Pestaña de visón falso

Existen las pestañas pelo a pelo conocidas como de “visón falso” o faux mink eyelashes. Éstas, imitan el pelo natural pero realmente no son fibras naturales sino sintéticas. 

las mejores pestañas de visón falso
Vía OhhLashes

La diferencia con las anteriores es que han sido diseñadas para imitar las pestañas naturales por lo que no ofrecen curvaturas, grosores o largos diferentes. Son también unas extensiones muy ligeras que pueden durar bastante tiempo adheridas a la pestaña natural y permiten, muy fácilmente, incorporar las técnicas de volumen 2D y 3D.