Latin American Music Awards 2018: las mejor vestidas

La cuarta edición de los Latin AMAs gala en que se reconoce lo mejor de la música latina. Y como siempre las estrellas desfilaron por la alfombra roja con las últimas tendencias de moda. Y en Fashioneate te presentamos  las mejor vestidas de los Latin American Music Awards 2018.

Hasta que llegó la noche de los Latin American Music Awards 2018, gala en la que se reconoce lo mejor de la música latina. Y como siempre las estrellas desfilaron por la alfombra roja con las últimas tendencias de moda. Y en Fashioneate te presentamos  las mejor vestidas de los Latin AMAs.

latin american music awards
Foto vía @latinmas

La cuarta edición de los Latin AMAs  se llevó a cabo en el Teatro Dolby de Los Ángeles y contó con la animación de Roselyn Sánchez, Gloria Trevi, Aracely Arámbula, Leslie Grace y Becky G, quienes se robaron el show en la red carpet y en el escenario con sus cambios de look.

 

Leslie Grace

 

Becky G

 

Gloria Trevi

 

Gaby Espino

 

Aracely Arámbula

 

Roselyn Sánchez

Encuentra las últimas tendencias de moda en USA, Puerto Rico, Miami, Orlando, Colombia, México, República Dominicana, Panamá, España.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Sign Up for Our Newsletters

Shop