El beauty bar va más allá del típico salón de belleza sino que ofrecen relajación y glamour. Las barras de belleza son espacios en los que se ofrecen los servicios de peinado, mani-pedi, depilación y maquillaje en un ambiente en el que la clienta se sienta mimada y bien atendida.  En los beauty bars el ocio y la belleza se reúnen para brindar una experiencia exclusiva.

beauty bar
Foto vía Manicuríssima, República Dominicana

¿Que son los beauty bars?

Los beauty bars se distinguen por ofrecer a las clientas lugares sofisticados con mucha atención a la decoración interior y a la experiencia. Mientras reciben el servicio son atendidas con excelencia y reciben la bebida de su preferencia. Pueden pedir vino, agua aromática, café, entre otras. De ahí viene el nombre de beauty bar, belleza mientras eres atendida con una bebida y mucho cariño.

beauty bar
Foto vía Coffee & Blow Dry Bar, Miami

Además las barras de belleza te ofrecen productos exclusivos para tu arreglo personal, que de seguro no encontrarás en otros lugares. Y para hacer estos salones de belleza aun más apetecibles, planifican concursos, reuniones y actividades especiales para deleitar a su exclusiva clientela. Así es que,  aparte de arreglarte el cabello, depilarte y hacerte tus manos y pies,  podrás divertirte muchísimo.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

barras de belleza
Foto vía Bremis Hair & Nails Salón, San Juan, Puerto Rico

En Latinoamérica tanto como en Estados Unidos, los beauty bars han tenido muy buena acogida y se han convertido en los lugares de reuniones de amigas para ponerse bellas y tomar una copa de vino juntas. Así que la próxima vez que vayas a ponerte bella, invita a tus amigas y pasen un tiempo juntas en la barra de belleza.

Y tu, ¿te animas a visitar un beauty bar?

Visita nuestra categoría de Salones de Belleza y encuentra los mejores Beauty, Nails & Brow Bar.

 

Sharing is Caring!