Lo mejor del Miami Swim Week 2018

Durante una semana lo mejor de la moda para la playa y la piscina se se dará cita en las pasarelas del Miami Swim Week 2018, en Miami Beach.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Coincidiendo con el certamen Miss Bikini USA, tendrá lugar, del 12 al 17 de julio, el Miami Swim Week 2018, un evento que reúne a diseñadores de trajes de baño para mujeres, hombres y niños, en la ciudad del sol.

Miami Swim Week 2018
Foto vía Omega Model Managemet

Ya todo está listo para dar comienzo a esta semana de los bañadores en Miami, donde podremos ver las creaciones de las más prestigiosas marcas de trajes de baño, ropa de playa, y para hacer yoga, así como accesorios a tono con la temporada.

Miami Swim Week 2018
Foto vía Omega Model Management

El Miami Swim Week es el evento dedicado a la moda para la playa y la piscina, más importante de la industria y qué mejor escenario que la hermosa Miami Beach.

Miami Swim Week 2018
Foto vía Swim Week Online

Durante una semana, marcas como Aguaclara, Camilla, Lascana Swimwear, Luli Fama, Paramidonna Swimwear y Acacia, entre otras, se darán cita en las pasarelas del Miami Swim Week 2018 para presentar sus colecciones primavera verano 2019.

Miami Swim Week 2018
Foto vía Omega Model Management