Lo mejor del New York Fashion Week 2020

Como de costumbre, New York Fashion Week ha reunido lo más selecto del fashion design, del modelaje y del espectro de personalidades y celebrities. Entre los días 3 y 12 de febrero ocurrió la más importante cita de moda universal.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

La moda de Nueva York, la New York Fashion Week 2020, que recién acaba de finalizar, nos dejó el agradable sabor de lo que será tendencia para la siguiente temporada primavera verano 2020. Estuvimos en el front row del evento que marca el inicio de la corrida de pasarelas cada año, súper atentas a todo lo que acontecía para poder compartir contigo  lo mejor de esta nueva edición del NYFW2020.

View this post on Instagram

Little black dresses, big drama Swipe for a few must-see looks from @badgleymischka's #NYFW runway. Photos by @donstahl. ⁠

A post shared by NYFW (@nyfw) on

Como de costumbre, New York Fashion Week ha reunido lo más selecto del fashion design, del modelaje y del espectro de personalidades y celebrities. Entre los días 3 y 12 de febrero ocurrió la más importante cita de moda universal.

Resumen del New York Fashion Week 2020

new york fashion week 2020
Photo By @kevintachman vía Carolina Herrera

Nike rindió tributo a Kobe Bryant

Y como New York Fashion Week es tendencia pura, no podía quedar de lado el homenaje que la firma Nike decidió ofrecer a la memoria del jugador de baloncesto Kobe Byant, recientemente fallecido en un accidente de helicóptero.

Durante la presentación de los uniformes deportivos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la firma estadounidense preparó a siete pequeños que salieron a la pasarela portando camisetas de los Lakers con los números que usó Bryant durante su carrera en el básquetbol.

Carolina Herrera destacó con su clásica osadía

La diseñadora  venezolana Carolina Herrera, estuvo presente en este Semana de la Moda de Nueva York, mostrando como de costumbre, la mezcla de osadía con lo clásico, que tanto prestigio le ha dado. 

Para  New York Fashion Week, Herrera presentó modelo en colores rotundos, vestidos que van del babydoll a las siluetas maxi y detalles de volantes y mangas con volumen. “Mi visión para el otoño es el gran gesto”, aseguró Herrera. 

Michael Kors: the American way of life

Otro consentido de las pasarelas, Michael Kors, se decantó esta vez para la semana de la moda de Nueva York, por un  acento definido en el estilo norteamericano: pantalones vaqueros, jerseys básicos con camisas, botas altas y ponchos y mantas de cuadros con flecos cortos. En colores, Kors optó por el gris y el beige.

Marc Jacobs entre Jackie Kennedy y Miley Cyrus

Marc Jacobs  presentó una colección inspirada en  Jackie Kennedy y en los años 60, haciendo un guiño al célebre  personaje Mrs. Robinson de la película “El Graduado con el look de pasarela de Bella Hadid. 

El desfile, protagonizado por la coreografía de la conocida bailarina Karole Armitage (célebre por el Vogue de Madonna junto a Benny Ninja), también contó con la presencia de Miley Cyrus como modelo de excepción, para esta edición de New Fashion Week.

Y hubo más en el New York Fashion Week 2020

Lázaro Hernández y Jack McCollough presentaron  en New York Fashion Week, una colección para Proenza Shouler, con énfasis en prendas desabrochadas y caídas de forma aparentemente azarosa sobre los hombros. Viene una  primavera protagonizada por los cardigans off the shoulder.