Lo que es tendencia para el cabello primavera verano 2020

Serán tendencia durante esta temporada primavera verano 2020, las melenas de medio largo, con flequillo, y peinadas con los dedos, para dar al cabello un aire casual y de desparpajo…El arte del finger hairstyle.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Cada temporada, cada estación, cada época del año, es una auténtica oportunidad para renovar tu look. Peinados, cortes y coloración, una amplia gama de ideas para el hairstyle, hacen tendencia para el cabello en la temporada primavera verano 2020.

red hair
Vía @naielicamile

¿Qué prefieres? Algo discreto para mantener tu look actual; un cambio radical de corte y color; matizar tu tono y agregar luz a tu rostro… Mil y una posibilidades de cambio y renovación para tu cabello. Te contamos…

Corto… o largo…para la primavera verano 2020

La tendencia para el cabello incluye largos y cortos esta temporada de primavera verano. Para quienes gustan del cabello corto, se impone el look masculino, en tendencias fuertes como el rapado uniforme o el pixie asimétrico. ¿Te atreves?

cabello primavera verano 2020
Vía @chloenbrown

Serán tendencia durante esta temporada primavera verano 2020, las melenas de medio largo, con flequillo, y peinadas con los dedos, para dar al cabello un aire casual y de desparpajo…El arte del finger hairstyle.

primavera verano 2020
Vía @clarissamolina

Los cortes Bob siguen con fuerza en primavera verano 2020

 

El corte Bob siempre se cuela en las tendencias. ¡Y cómo no! Su versatilidad en largos y formas, lo ha hecho el favorito de la mayoría. Lisos, ondulados o rizados, el Bob se acomoda perfectamente a cada tipo de cabello y de rostro. 

cabello primavera verano 2020
Vía @razzohaircare

La tendencia en primavera verano 2020, señala los cortes Bob que van desde el mentón, casi hair cut, hasta los hombros.

Grunge, desgraciados y en capas

Por otra parte, en materia de cortes medios y largos, la tendencia primavera verano 2020 impone el grunge style, informal, casual, con reminiscencias de la década de los 70´s. Cortes desgrafilados y en capas, un must de temporada.

grunge hair
Vía @antaresbabie

Para todos los colores

En cuanto a los colores y tintes, claramente, son tendencia los tonos negros, rubios, rojos, lila, rosa y el regreso de los rainbow hairs

Procurando siempre dar toques de brillo y luz al cabello, como por ejemplo, con el uso de técnicas como el balayage y el desgaste de puntas. 

rainbow hair
Vía @seagreenehair

Igualmente la tendencia en color para el cabello esta primavera verano 2020, incorpora saturación de color y degradé, muy en boga durante las últimas temporadas.

Regresa el wet hair

Los peinados son el toque final de cualquier look. Durante esta temporada primavera verano veremos el regreso de look húmedo o wet hair, que aportará frescura y juventud. Para este look necesitamos tener al alcance una variedad de mousses, cremas, gel, ceras y aceites que nos ayudarán a dar el toque especial que estamos buscando.

wet hair look
Vía @avishay_masty

Ponytails, trenzas y crinejas

Los peinados para cabellos largos, estarán signados por el pelo recogido en dos estilos: las populares ponytails, colas de caballo altas o bajas con poco volumen, y los top-knot o trenzas enroscadas, también altas o bajas según la ocasión. Otras protagónicas de la tendencia primavera verano, son las trenzas o crinejas.

trenzas
Vía @hairbybrittah

Esta primavera verano 2020 se llevan las melenas rizadas

Las melenas rizadas llevan varias temporadas de moda y este 2020 siguen arrasando con su desenfadado look. Atréveta a sacar a pasear tus rizos en todo su volumen y destácate en el street style.

cabellos rizos
Vía @treasuretress

Sign Up for Our Newsletters

Shop