Tendencias: lo último en maquillaje otoño 2019

El rostro trendy este otoño es sutilmente satinado. El llamado dewy look comanda la tendencia en maquillaje otoño 2019, proponiendo una tez súper humectada, un sutil satinado que te ayudará a  obtener la dewy skin.

La temporada de otoño viene marcada por tendencias satinadas para el maquillaje, así como una muy variada propuesta de texturas y paleta de colores. Si eres fanática del makeup, no te pierdas lo último en maquillaje otoño 2019.

maquillaje otoño 2019
Vía @kimkardashian

Dewy look en el maquillaje otoño 2019

El rostro trendy este otoño es sutilmente satinado. El llamado dewy look comanda la tendencia en maquillaje otoño 2019, proponiendo una tez súper humectada, un sutil satinado que te ayudará a  obtener la dewy skin. Atrás queda ahora el efecto mate utilizado por largas temporadas.

maquillaje otoño 2019
Vía @annybeeutee

Smokey eyes metálicos

Para maquillar los ojos este otoño, la tendencia base es el smokey metálico, ojos esfumados, el after party look, que será de uso definitivo para el resto del año. Las miradas en otoño de 2019 se pintarán de grises, verde, azul cobalto, magenta, dorados, marrones y bronce.

maquillaje otoño 2019
Vía @alexandra_anele

Igualmente el maquillaje de ojos en otoño, propone el lagrimal coloreado de tonos plateados e iridiscentes, así como todas las variaciones de brillo: satén, glitter y metal, que bordeando el ojo, confieren luminosidad a la mirada.

maquillaje ojos
Vía @emanuelmua

El cat eye es tendencia en maquillaje

Para delinear, regresa triunfal el clásico negro, que ya fue tendencia en la década de los 90. Muy trendy el cat eye que viene arrasando, intensificando las miradas. Otro revival de la temporada, para el cual se sugiere el uso de productos waterproof, que garantizan durabilidad y mirada impecable todo el día.

cat eye
Consigue tu eyeliner para el cat eye aquí.

Pisa fuerte igualmente, la innovadora propuesta del no makeup o makeup nude. Tendencia en maquillaje de estilo “al natural”, centrando el esfuerzo en lograr un acabado base que dé al rostro uniformidad, sin estridencias y favoreciendo el uso de paletas según cada tono de piel.

cate eye
Vía @amanda.benko

Para los labios el maquillaje de otoño anuncia el regreso del carmín, en todas sus variantes. Desde el mítico rojo fuego a la gama extensa de ladrillo. Un verdadero must have de la temporada.

Finalmente, en una remembranza permanente de otras épocas, el maquillaje de esta temporada de otoño guarda otro As debajo de la manga: el uso de la paleta de colores que reinó durante los 80´s, privilegiando tonos eléctricos muy a la época Disco style.

Encuentra las últimas tendencias de moda en USA, Puerto Rico, Miami, Orlando, Colombia, México, República Dominicana, Panamá, España.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Sign Up for Our Newsletters

Shop