Los mejores outfits para la universidad

No te compliques al momento de escoger tus prendas para ir a la universidad, sólo debes tener en cuenta tu estilo para que armes los outfits y te veas siempre diferente, super cool y a la moda. Queremos proponerte algunos oufits para el college.

Siempre lista, fresca y cómoda para enfrentar el día de exigencias estudiantiles. Hay un look perfecto para ti que vas al college, un outift apropiado para tu estilo y personalidad. Sigue leyendo para que tomes ideas de los mejores outfits para la universidad.

Foto vía @milliebbobybrown

No te compliques al momento de escoger tus prendas para ir a la universidad, sólo debes tener en cuenta tu estilo para que armes los outfits y te veas siempre diferente, super cool y a la moda. Queremos proponerte algunos oufits para el college.

selena gomez
Foto vía @selenagomez

La clásica varsity jacket es nuestra primera sugerencia. No hay college outfit que se precie sin una hermosa chaqueta de estilo universitario clásico americano. Hoy, también diseñadas para las chicas, son un must en tu look universitario. ¡La imprescindible chaqueta de universidad!

outfits para universidad
Comprar

Una casaca corte militar, jean negro, jersey del  mismo color y  botas, marcarán una diferencia en tu estilo.  Un college outfit  sencillo y muy juvenil. No olvides los accesorios, como por ejemplo, un reloj dorado, bien llamativo, para contrastar.

military jacket, outfits para la universidad
Comprar

Los mom jeans con su corte alto y largo zipper son pantalones perfectos para estar trendy y atraer miradas en el college. Además de su comodidad indiscutible.  Los puedes combinar perfectamente con una bomber jacket y así, crear un auténtico sporty look.

mom jeans
Comprar

Las blusas holgadas o mangas tres cuartos son cómodas, casuales y a la vez, muy chic. Con unos vaqueros tradicionales o unos ripped jeans, te harán lucir como la chica it que eres. No desestimes la variante de estas blusas, off shoulder. Un look cómodo y divertido, sobre todo para los meses de transición entre el calor del veranos y las primeras semanas del otoño.

off the shoulder, outfits para la universidad
Comprar

Un must también para todo outfit de universidad, son las prendas oversized. Fáciles de llevar y sumamente cómodas para las más largas jornadas de estudio. Las camisas, sweateres y chaquetas oversized te daran ese look chic de estudiante universitaria que lleva la moda con desenfado y sin mayores preocupaciones.

oversize
Comprar

Así como tenis blancos, playera blanca, jean o shorts casuales, son igualmente un  atuendo perfecto para un día de college, especialmente en los meses de agosto y septiembre, y si vives en el los climas cálidos del Sur de California, el Sur de la Florida, Arizona, Nuevo Mexico y las islas del Caribe, los podrás llevar incluso hasta bien avanzado el mes de octubre.

atuendo universitario, outfis para universidad
Comprar

La sencillez no está reñida como lo chic y la elegancia. Y tu oufit para la universidad, dirá de ti tanto como lo que estudias.

Encuentra las últimas tendencias de moda en USA, Puerto Rico, Miami, Orlando, Colombia, México, República Dominicana, Panamá, España.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Sign Up for Our Newsletters

Shop