This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.
Los mejores tratamientos anti celulitis los tenemos todas al alcance de nuestras manos: tomar mucha agua, tener una alimentación balanceada rica en frutas y vegetales y llevar una vida activa, que incluya ejercitarnos por lo menos 45 minutos diarios, de 5 a 6 veces por semana. Claro que si eres mujer, seguramente tendrás un poco de celulitis aquí y allá. Es normal, más de 90 por ciento de las mujeres sufrimos de la odiosa celulitis.

Como ya el verano está a la vuelta de la esquina no nos queda más remedio que tomar medidas para ponernos bikini ready. Todos los tratamientos anti celulitis incluyen, primeramente, una rutina de por lo menos ocho vasos de agua diarios y consumir una dieta rica en proteínas y baja en grasas y carbohidratos, que hará que además pierdas un poco de peso. Así mismo, debes evitar fumar y consumir bebidas alcohólicas. Si combinas con un poco de ejercicio, además perderás un poco de peso. Además debes evitar a toda costa las sodas, las cervezas y cualquier bebida gasificada o carbonatada.
Foto vía Yoba.com.br.
Algunos de los mejores tratamientos anti celulitis incluyen la mesoterapia y la presoterapia. La primera consiste en la inyección de sustancias homeopáticas en las áreas afectadas. Y la segunda en el drenaje linfático que se produce mediante la aplicación de aire a presión en las zonas con problemas.

También existen otros tratamientos anti celulitis que aplican esteticistas y dermatólogos y que incluyen la cavitación, ozonoterapia, radiofrecuencia, ultrasonido y electro estimulación, además de la liposucción que practican los cirujanos plásticos.

Si lo que buscas son tratamientos anti celulitis que puedas hacer en tu casa sin tener que recurrir a una especialista, sigue nuestras recomendaciones. Para contribuir a aumentar la circulación en las zonas afectadas, nada como los masajes circulares, en dirección a las manecillas del reloj, con un guante de crin. Debes masajearte por varios minutos hasta que la piel enrojezca, y hacerlo diariamente. Esta estimulación contribuirá a que la celulitis vaya cediendo progresivamente.

La exfoliación con azúcar morena y aceite de coco es excelente para estimular la circulación exfoliarte una vez a la semana, masajeando en forma circular en dirección a las manecillas del reloj.
Además, en el mercado se consiguen los siguientes tratamientos:



