This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.
Es una tendencia muy marcada, tanto en pasarelas como el street style: los vestidos cortos pisan fuerte durante la temporada primavera verano 2020, con una amplia gama de propuestas, diseños, colores y estilos.

Como de costumbre durante los últimos tiempos, la buena noticia es que hay algo para todos los gustos, para que todas tengamos la opción perfecta que se acomode a nuestro cuerpo, estilo y posibilidades.
Los vestidos cortos arrasan y toda chica it debe tener su clóset preparado para lucirse esta temporada primavera verano.

Hemos visto en la recién finalizada semana de la moda de Nueva York, trajes cortos que van desde el corto tradicional, apenas dos o tres dedos por encima de la rodilla, al corto mini que muestra más. ¿Cuál eliges?

Vestidos cortos con encajes…
Lo que sí podemos decirte es que el vestido corto es el must de temporada. Por ejemplo, uno corto en encaje y bordados, con reminiscencias románticas, en tonos claros o en blanco, o quizás, en rosa intenso o amarillo para hacer juego con el summer style.

Vestidos camiseros
El clásico vestido camisero, es también tendencia de esta temporada primavera verano, al acortarse y lucir desde un tradicional tono unicolor hasta variados estampados, texturas y colores. Ya lo dijimos, ¡para todos los gustos!

Trajes cortos seductores
Vemos que la moda primavera verano 2020 se viste de cortos y estilo casual, que siempre son tendencias, incorporando detalles de los 80 y 90. Hemos visto lucir en el street style, por ejemplo, vestidos cortos ajustados al cuerpo, muy seductores, con el complemento de unas mangas abullonadas muy llamativas, ideal para chicas de silueta estilizada.

Trajecitos casual chic
Para un look tipo coctel o de oficina, un vestido corto un vestido corto de manga larga abullonada, en tela de pata de gallo de Sfera, tiene todo para hacer lucir la figura. Un mini pero no ajustado y con pinzas delanteras, cintura marcada, cuello en V para estilizar y mangas largas abullonadas en la zona de los hombros. Perfecto outfit para lucir y deslumbrar.

Vestidos cortos con vuelos
Los vuelos vienen en perfecta combinación con los vestidos cortos esta temporada primavera verano. Vestidos cortos con escote en V y las mangas con vuelos, un detalle delicado y vistoso.

Para figuras bien definidas, definitivamente se impone un outfit corto mini, muy mini. Puedes elegir mini vestido recto con apliques de encaje si buscas lucir sexy en una ocasión especial. Si deseas llamar aún más la atención, un modelo off shoulder te hará triunfadora.

Así que ya sabes, los vestidos cortos están arrasando. ¿Trendy en la temporada primavera verano? La mejor opción son los vestidos ligeros y cortos, de escote pronunciado y blondas en las mangas o faldas para ese toque distinto que todas buscamos.