Macy’s se anticipa al Super Bowl con la chef Nina Compton

Como parte de las celebraciones del Super Bowl en Miami, el Macy’s Culinary Council invitó a una demostración de cocina en su tienda del Aventura Mall, donde la protagonista fue la chef Nina Compton.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

Con el LIV Super Bowl a la vuelta de la esquina, Miami, la ciudad sede de esta edición del espectáculo deportivo más emocionante del año, es una fiesta. Y como parte de esa celebración el Macy’s Culinary Council invitó a una demostración en su tienda del Aventura Mall, donde la protagonista fue la chef Nina Compton.

chef Nina Compton
Chef Nina Compton

En la cocina de la sección de casa y cocina de Macy’s Aventura, la chef Compton deleitó a los invitados con cuatro deliciosos  y originales platos que preparó mientras respondía preguntas de los asistentes. Sigue leyendo.

nina compton
Chef Nina @MacysCulinaryCouncil

Nina Compton es graduada en artes culinarias del prestigioso Culinary Institute of America, fue la primera finalista de la edición número once de Top Chef, donde fue elegida como la favorita del público. Nacida en Santa Lucía, es la dueña y chef de Compère Lapin un restaurante cocina caribeña en New Orleans.

Nina Compton

Y precisamente desde New Orleans llegó la Chef Compton directamente a cocinar en Macy’s, donde recibió a los invitados con un refrescante Negroni Blanco, preparado con la receta de su restaurante.

El menú de cuatro platos, también estuvo inspirado en la carta de Compere Lapin, el restaurante que en 2017 fue incluido en la lista de los 38 mejores restaurantes de Estados Unidos de la revista Eater. 

Las delicias que preparó la chef Compton incluyeron:

– Colecitas de Bruselas rostizadas con aderezo Ceasar de suero de leche 

– Scaialatelli con coliflor, almejas y langostinos

 – Vieras con puré de alcachofas, servidas sobre una cama de vegetales rostizados

 – Zepolle de banana y Nutella con salsa de caramelo al ron

Mientras cocinaba, Nina Compton, quien en 2018 ganó el James Beard Award (que es como el Oscar de la artes culinarias y la gastronomía), como Mejor Chef del Sur de los Estados Unidos, respondió a las preguntas de los asistentes, que salieron fascinados de esta agradable demostración culinaria organizada por el Macy’s Culinary Council.

Sign Up for Our Newsletters

Shop