6 makeup artists de Miami que debes seguir en Instagram

Hoy queremos presentarte 6 exitosos makeup artists de Miami que debes seguir en Instagram, donde aprenderás sus famosos trucos de maquillaje.

This post contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

La Ciudad del Sol siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia en todo lo que a moda y  maquillaje se refiere. Sus diseñadores de modas y maquilladores son reconocidos a nivel local e internacional por su gran talento y sus impecables trabajos realizados a celebridades y modelos. Hoy queremos presentarte 6 exitosos makeup artists de Miami que debes seguir en Instagram, donde aprenderás sus famosos trucos de maquillaje.

makeup artists de miami
Foto vía @ruthmakeup.studiotv

La makeup artist Nathalia García  desarrolló su pasión por el maquillaje desde niña. Eligió seguir su fascinación por la industria de la belleza mientras estudiaba Diseño de Moda y Merchandising en el International Fine Arts College en Miami. Fue allí donde florecieron sus talentos, trabajando como maquillista en  sesiones fotográficas, eventos y desfiles de moda. Después de graduarse Nathalia hizo su internado con la reconocida firma de Carolina Herrera en Nueva York. A partir de ahí se le abrieron puertas gigantes y consiguió su primer trabajo con Yves Saint Laurent. García regresó a su ciudad Miami, donde se ha convertido en una de las maquillistas más solicitadas.

 

Nacido en Puerto Rico, César Rosario es un  reconocido estilista y maquillista de famosos y  además es diseñador de modas. Su talento y experiencia lo han llevado a trabajar con grandes celebridades y convertirse en uno de los makeup artists de Miami más reconocidos en su campo.

 

Vicky Mejia  es una maquilladora y estilista profesional con un estilo vanguardista que combinado con su increíble talento y pasión por todo lo relacionado con el maquillaje, aseguran que cada rostro que crea  quede impecable. Vicky es una de las makeup artists de Miami con más experiencia por su  trabajo en talentos de la televisión, cine, comerciales, impresos, fotografía de moda y todos los desfiles de moda más populares que se celebran en el sur de Florida . Además, Vicky es una de las expertas en maquillaje nupcial más reconocidas del sur de Florida y ayuda a las novias a lucir radiantes en su día más importante.

https://www.instagram.com/p/Bg95PWwl9OT/?hl=en&taken-by=makeup_vickymejia

 

Alexis Renny se está convirtiendo en una de las fuerzas creativas en el mundo de la belleza de Miami. Su trabajo ha sido parte de páginas de revistas como Sports Illustrated, Self, Italian Vogue y Seventeen. Además ha contribuido en importantes campañas publicitarias para Coco-Cola, DirecTV, Nike, Lifetime Fitness, Royal Caribbean Cruiselines y Sony, y ha trabajado en numerosas producciones de cine y televisión desde The Real Housewives of Miami hasta Latin Billboards. Alexis también contribuye con su experiencia en artículos de belleza para Miami New Times, The Cleveland Plain Dealer y Fashion Television.

 

Ruthy Rosario es una talentosa y reconocida makeup artist y stylist puertorriqueña. Experta en maquillaje profesional, estilismo y pestañas, Ruthy se ha destacado en la industria del maqquillaje en Miami y cuenta con su propia línea de labiales que puedes comprar en RurthyRosario.com